La multinacional americana AOL se ha convertido en el primer inquilino de la nueva Torre Europa, un edificio en pleno proceso de reforma tras la marcha de la consultora KPMG a la Torre de Cristal en Madrid. La firma estadounidense ha alquilado 800 m2 en uno de los edificios más representativos del distrito financiero de la capital.
AOL es el primer inquilino de la que será la nueva Torre Europa, donde el dueño, Grupo Infinorsa, está llevando a cabo una profunda renovación del activo con el objeto de situar al edificio a la vanguardia en eficiencia, sostenibilidad y soluciones tecnológicas aplicadas al espacio de oficinas.
La rehabilitación del interior y zonas comunes de la torre concluirá en el mes de septiembre, mientras que la reforma del hall, accesos y fachada está previsto que finalice a principios de 2017.
“Con esta operación, AOL se instala en uno de los edificios más representativos del distrito financiero de la capital, por su arquitectura y excelente ubicación, en pleno Paseo de la Castellana, y que tras la reforma que se está llevando a cabo, será un referente en términos de tecnología y eficiencia energética dentro del mercado de oficinas nacional”, explica Fernando Ferrero, director de operaciones del Grupo Infinorsa.
“La transformación de Torre Europa se produce en un momento de plena necesidad en el mercado de alquiler de oficinas de Madrid, que adolece de espacios de calidad situados en la zona prime”, explica José Miguel Setién, director del área de Oficinas de JLL.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta