Comentarios: 1

La sede del Parlamento Europeo va a ser remodelado por completo o incluso derribado para levantar un nuevo edificio pues las actuales instalaciones tienen 24 años y por cuestiones de seguridad se han quedado obsoletas. El próximo lunes el presidente, Antonio Tajani, y 14 vicepresidentes se reunirán para hablar de este proyecto cuyo coste ascenderá a 500 millones de euros.

El Parlamento Europeo se terminó en 1993, por lo que en Europa se está considerando las opciones de remodelación total o reconstrucción del edificio Paul-Henri Spaak (PHS). Para ello, el lunes que viene tanto el presidente del Parlamento, el eurodiputado italiano Antonio Tajani, como 14 vicepresidentes se reunirán en Estrasburgo para discutir la renovación.

Este edificio alberga la celebración de plenos, así como la oficina de Tajani y recibe a dignatarios visitantes. 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Ulrich
16 Junio 2017, 12:41

Pues que guay: Después de 24 años nuestros queridos eurodiputados ya no se sienten seguros y necesitan construir algo nuevo por unos 500 millones. Estimados. A ver si ellos pagarán también nuevas viviendas a los ciudadanos, cada 30 años, "por cuestiones de seguridad". Que fácil es vivir del dinero de otros...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta