Información sobre vivienda y economía

Edificio de oficinas

Últimas noticias sobre "Edificio de oficinas" publicadas en idealista.com/news

Llega a España la primera oficina poscovid-19: señales, 2 metros de distancia y colas para ir al baño o coger el ascensor

Cushman & Wakefield y Vyosa han presentado el primer edificio de oficinas adaptado a la nueva realidad, tras la pandemia del coronavirus. Se trata del edificio Beatriz, en Madrid. El prototipo de las oficinas de la consultora destaca por el distanciamiento de dos metros en todas sus dependencias, por las señales horizontales para dirigir el tránsito de empleados y por las colas tanto para entrar al ascensor -sólo dos personas-, como para ir al baño -sólo un empleado en sus interior-.

Una noticia de:

Cómo saber si vives (o trabajas) en un edificio enfermo

Este síndrome fue definido en Inglaterra a mediados de los años 80 al detectarse problemas masivos entre los trabajadores de algunos edificios de oficinas de Londres, Manchester y Liverpool, y actualmente afecta a casi una tercera parte de los inmuebles. Está relacionado con los materiales con los que están hechos muchos inmuebles, con problemas como la contaminación del aire e incluso con malos hábitos como tender la ropa dentro de casa.

Una noticia de:
El arquitecto Norman Foster reinventará icónico edificio de Plaza Colón 1 / CBRE Global Investors

La antigua sede de Barclays de Madrid se reinventa de la mano de Norman Foster

Norman Foster, uno de los arquitectos más conocidos, ha sido el responsable de reconvertir la antigua sede de Barclays Bank en Madrid, situada en Plaza de Colón, 1. El edificio, construido en 1971, se encuentra en una de las zonas de negocio más destacadas de la capital y supone devolver al mercado de oficinas 3.930 m2 renovados. Rebautizado como Axis, su actual dueño es CBRE Global Investors. 

Una noticia de:

Meridia capital compra un edificio en pleno corazón financiero de Madrid por 26,5 millones

Meridia Capital, a través de su vehículo inmobiliario Meridia III, acaba de adquirir un edificio de oficinas en el corazón financiero de Madrid, en Cuzco. El activo cuenta con 7.500 m2, de los cuales 4.500 m2 son oficinas y 2.500 son de uso comercial, además de disponer de 54 plazas de garaje. El fondo asegura que, tras su rehabilitación, el inmueble tiene mucho potencial por su ubicación. 

Una noticia de:

La aseguradora CNP adquiere la antigua sede de Sigma Dos en Madrid

La aseguradora francesa CNP Partners ha comprado un edificio en el número 10 de la calle Cedaceros de Madrid capital para instalar su sede. Así, trasladará a sus más de 140 empleados durante el primer semestre de 2017. El inmueble estaba ocupado hasta ahora por la compañía de encuestas Sigma Dos.

Una noticia de:
  •  
  •