Información sobre vivienda y economía

Unión de Créditos Inmobiliarios abre una oficina en el ‘prime’ de Barcelona

Fuente: Google
Fuente: Google
Autor: Redacción

El CBD de Barcelona llama la atención de nuevos operadores que quieren abrir oficinas en la ciudad. La última ha sido Unión de Créditos Inmobiliarios, establecimiento financiero de crédito especializado en la concesión de hipotecas, que ha inaugurado una nueva oficina en el número 6 de Paseo de Gracia, en un edificio emblemático y protegido de Barcelona.

Con la apertura de este nuevo espacio, UCI ya cuenta con presencia en dos ubicaciones de Barcelona, ya que tiene una oficina en el número 16 de la Gran Vía de Hospitalet. El nuevo local cuenta con una superficie de 140 m2 y “se ha diseñado pensando en la sostenibilidad y la transparencia, respetando en todo momento la arquitectura y los espacios al tratarse del barrio del Eixample, una zona catalogada como histórica de Barcelona”, explican desde UCI.

La oficina abre sus puertas con un equipo de 7 profesionales inmobiliarios liderado por Josep Vera, director de agencia, que destaca, entre otras cosas, el ejercicio 2019 como un año clave para el mercado inmobiliario.

 

 

Etiquetas
UCI