
Las cadenas de supermercados suben cada vez más de nivel cuando se trata de escoger ubicaciones para sus tiendas. Aldi acaba de sellar el alquiler de un local comercial de más de 1.000 m2 en el número 642 de Gran Vía, entre Pau Claris y Paseo de Gracia, la calle más cara de España para abrir un establecimiento comercial. El local es propiedad de Nuñez i Navarro.
Este agosto se están terminando las últimas modificaciones y obras en el inmueble, que estará listo entre septiembre y octubre de este año para levantar la persiana, tal y como ha adelantado Metropoli Abierta. El local se divide en dos plantas: una que contará con 787 m2 de planta y 373 m2 de sótano.
De esta forma, Aldi entra en la zona más exclusiva de la capital catalana, con una tienda que estará más enfocada al turismo y a los oficinistas que a las denominadas "grandes compras".
Barcelona es la provincia de España en la que Aldi cuenta con más puntos de venta, con más de 60 supermercados. En el total de España Aldi ha superado las 400 tiendas, de las cuales 90 se encuentran en Catalunya.
La compañía anunció a inicios de 2023 su objetivo de abrir cincuenta nuevos supermercados en España durante este año, lo que supone que durante el segundo semestre del año llevará a cabo 37 aperturas, una de ellas en el local de Gran Vía.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta