Información sobre vivienda y economía

Retail

Últimas noticias sobre "Retail" publicadas en idealista.com/news

‘Retail’, horizonte 2021: retomar la confianza del cliente, contacto cero y reinvención constante

2021 se presenta como una hoja en blanco para el negocio comercial, con nuevos retos a los que exponerse y nuevas estrategias con las que hacerlos frente. Según el informe 'The new rules of retail' elaborado por Deloitte, las compañías deberán retomar la confianza de su cliente, asegurarles un entorno seguro y reinventarse con nuevas fórmulas que inviten al cliente a sus tiendas.

Una noticia de:

Savills: España será una de las mejores opciones para la inversión inmobiliaria en 2021 a pesar del covid-19

La consultora ha presentado el informe European Research: European Themes 2021 en el que se analizan las mejores opciones de inversión en el sector inmobiliario durante este ejercicio. España se sitúa en uno de los primeros puestos gracias al auge de su logística, el interés por las oficinas ‘prime’ y los nuevos desarrollos ‘multifamily’ y ‘senior housing’.

Una noticia de:

Lego llega a Paseo de Gracia: ultima la firma de un ‘flagship’ en un local del ‘family office’ de Almirall

Lego construye su imperio en Barcelona. La empresa danesa especializada en juguetes de construcción ultima la firma para alquilar el número 9 de Paseo de Gracia, un local propiedad de Landon, el ‘family office’ de la farmacéutica Almirall, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. El local acaba de someterse a una reforma.

Una noticia de:

MediaMarkt compra 17 tiendas a Worten para crecer en España

MediaMarkt ha comprado 17 tiendas de Worten en una operación que le permitirá crecer en España y entrar en Melilla, Zamora y Marbella, según ha anunciado el grupo en un comunicado. El acuerdo también servirá para potenciar su presencia en Catalunya, con la adquisición de 7 establecimientos.

Una noticia de:

Optimismo moderado: CBRE pronostica la recuperación del sector inmobiliario en 2021

Según la consultora inmobiliaria CBRE, durante este ejercicio la actividad en el sector inmobiliario español crecerá motivada por el retorno progresivo a la normalidad en los próximos meses y el impulso que dará a la economía el avance de la vacunación entre la población. De este modo, el volumen de inversión en el sector estaría en el entorno de los 10.500-12.000 millones de euros, lo que supondría un incremento de hasta el 25% respecto al registrado en 2020.

Una noticia de:

Targobank se cuela en el ‘prime’ madrileño y abre una oficina en la Gran Vía

Targobank abrirá una nueva oficina en el número cinco de la Gran Vía en Madrid. El local cuenta con 700 m2 distribuidos en dos plantas y recientemente reformado. En este nuevo centro, Targobank inaugurará un nuevo concepto de oficinas más experiencial. Actualmente, la compañía cuenta con diez sucursales en Madrid.

Una noticia de:

Omo Retail comprará dos suelos comerciales en Madrid en 2021

El 2021 se estrena con nuevos proyectos en el inmobiliario comercial españo. OMO Retail,gestora creada por los exdirectivos de Corpfin Capital y Ten Brinke en España, está negociando dos nuevas operaciones comerciales en la Comunidad de Madrid. El objetivo de la compañía es invertir treinta millones de euros en inmuebles como parques de medianas, buscando tasas de retorno de entre el 14% y el 16%.

Una noticia de:

El año en que el ‘retail’ cambió de piel: terremoto de cierres y aperturas en las calles más caras de España

No es ningún secreto que el comercio y las tiendas han estado entre los más perjudicados por el coronavirus. Muchas han tenido que cerrar sus puertas por no aguantar el gasto que suponía mantener su actividad, pero también ha habido marcas que se han aventurado a probar suerte con la apertura de espacios en las calles más caras de España en plena crisis del covid-19. Resumimos las principales operaciones del año.

Una noticia de:

Foot Locker abre un ‘flagship’ en el local de Nuñez i Navarro en Plaza Cataluña de Barcelona

En un año de lo más turbulento para el negocio de las tiendas a pie de calle son muchos los operadores que han decidido apostar fuerte por las calles de primer nivel en España. El último en pedir sitio ha sido la cadena estadounidense especializada en ‘sneakers’ y moda deportiva Foot Locker, que abrirá un ‘flagship store’ en Plaza Cataluña de Barcelona, en un local propiedad del grupo inmobiliario Nuñez i Navarro.

Una noticia de:

El sector inmobiliario vivirá una oleada de liquidez en 2021, según Nuveen

Nuveen Real Estate ha realizado un informe donde refleja las previsiones en el sector inmobiliario para 2021. En este sentido, la compañía cree que surgirán ganadores y perdedores diferenciados. "Algunos activos mostrarán una demanda resiliente, mientras que otros se volverán obsoletos", aclaran. Además, vaticinan una oleada de liquidez por las condiciones monetarias a escala mundial y por las inyecciones de capital de los gobiernos europeos.  

Una noticia de: