Información sobre vivienda y economía

Retail

Últimas noticias sobre "Retail" publicadas en idealista.com/news

H&M amplía su ‘flagship’ en Paseo de Gracia de Barcelona

Más moda internacional en la milla de oro del ‘retail’ en Barcelona. El gigante sueco de distribución de moda H&M, está en proceso de renovar su 'flagship' en Paseo de Gracia (Barcelona) con el objetivo de sumar casi 100 m2 a la superficie de su tienda emblema en Barcelona. Para ello, la compañía absorberá el establecimiento ocupado hasta ahora por la firma Piquadro.

Una noticia de:

La marca de cerámica Sargadelos regresa a Madrid con una tienda en pleno Barrio Salamanca

El 3 de diciembre la famosa empresa de cerámica Sargadelos inaugura su nueva tienda en Madrid, en pleno Barrio de Salamanca. El establecimiento está situado en el número 25 de la calle Lagasca y la operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Rose Capital. Así, la compañía gallega regresa a la capital tras cerrar su único establecimiento aquí hace dos años.

Una noticia de:

BM Supermercados abre las 12 tiendas compradas a Condis

BM Supermercados se afianza en Madrid con la puesta en marcha de los doce establecimientos que adquirió el pasado mes de agosto a la firma Condis, según ha informado la firma, que cerrará este año con un total de 41 establecimientos y un equipo de 1.000 trabajadores en esta comunidad.

Una noticia de:

El ‘family office’ de los fundadores de Caprabo alquila a Five Guys un local en Paseo de Gracia

Nueva operación de retail antes de que acabe el año en el centro de Barcelona. Five Guys, que ayer inauguró su quinto establecimiento en la capital catalana, la Avenida Diagonal, sigue con su plan de expansión y sella el alquiler de nuevos locales. La compañía abrirá un nuevo establecimiento el próximo año en el número 28 de Paseo de Gracia, en un local propiedad de Caboel, el ‘family office’ de los fundadores de Caprabo, tal y como han confirmado fuentes de la compañía a idealista/news.

Una noticia de:

Galerías Canalejas suma más lujo y firma su tercer alquiler con Cartier

Galerías Canalejas arma poco a poco lo que podría ser la nueva milla del lujo en Madrid. El centro acogerá a la nueva tienda de la compañía francesa de joyería Cartier, propiedad del conglomerado de lujo Richemont, con un punto de venta que abrirá sus puertas a lo largo de este mes, según anuncia la compañía en un comunicado.

Una noticia de:

Los ‘supers’ copan el 44% del total de la inversión en retail en los últimos 18 meses, según JLL

Los supermercados son, dentro del sector retail, la tipología de activos que ha mostrado más resiliencia frente a la crisis. La fortaleza del segmento se refleja en el volumen de inversión acumulado en los últimos 18 meses, que ha batido récords con alrededor de 690 millones de euros de inversión (282 millones en lo que va de 2021). Este volumen representó el 44% de la inversión total en retail, según un informe elaborado por JLL.

Una noticia de:

Omnicanalidad, sostenibilidad y la importancia de la tienda: así será el ‘retail’ del futuro

La pandemia ha cambiado la forma de interacción entre la tienda física y el mundo online y ha supuesto un impulso para la implantación de la omnicanalidad, además de una oportunidad para aprovechar las sinergias de ambos formatos. En este sentido, la integración entre el ‘e-commerce’ y las tiendas se ha hecho patente y están dado lugar a los nuevos establecimientos del futuro, donde el papel de la tienda física es irrefutable. En este contexto, Castellana Properties explica algunos aspectos que hay que tener en cuenta para analizar hacia dónde va el retail en España.

Una noticia de:

Axa Real Estate negocia con Uniqlo, el Zara japonés, su entrada en la Gran Vía de Madrid

Más Uniqlo en la capital. La cadena japonesa de moda, propiedad de Fast Retailing, negocia con el gestor inmobiliario Axa Real Estate su entrada en la Gran Vía de Madrid, tal y como han confirmado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. Uniqlo pasaría a ocupar el establecimiento que estaba alquilado por H&M, que cerró el establecimiento en su reestructuración en España.

Una noticia de:

La firma sevillana de moda Scalpers se muda junto a Zara en el ‘prime’ de Pamplona

La marca sevillana Scalpers ha trasladado su establecimiento en Pamplona a una de las mejores calles de la ciudad para abrir un local comercial. La compañía ha alquilado un local en la esquina de la avenida Roncesvalles y la calle Paulino Caballero, frente a Zara, del gigante gallego Inditex, según han explicado fuentes de la operación a idealista/news.

Una noticia de: