Comentarios: 3
Estudios en venta para vivir o para invertir
idealista

Si estás buscando un estudio barato para vivir en el centro de Madrid, Barcelona o San Sebastián... o para comprar como inversión en zonas de playa, no te pierdas la selección de viviendas que hemos preparado para ti. Hemos buscado estudios de más de 35 metros cuadrados a lo largo y ancho de España, desde el centro hasta las costas para que puedas elegir dónde quieres vivir.

Un estudio es una solución ideal para aquellos que buscan una primera vivienda para independizarse o para establecerse en una zona céntrica de alguna gran ciudad a un precio económico. Este tipo de casa también es una buena oportunidad para invertir en una segunda vivienda en la costa para pasar algunas temporadas o para sacar rentabilidad con el alquiler turístico.

Éstas son solo algunas de las ventajas que tiene comprar un estudio a un precio económico, echa un vistazo a nuestras sugerencias y visita los estudios en venta más baratos de España. 

 

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

roy9974-698-28f800
29 Junio 2016, 9:29

Si acepto sus políticas de privacidad, aprobecho la ocacion para invitarles a que visiten mi pag http://tu-manitas-profesional.mozello.es/ , brindamos soluciones economicas para viviendas, fincas y locales. GRACIAS.

soypepahola
29 Junio 2016, 12:43

y digo yo que para que porras quieres dos baños en un estudio. Los constructores han perdido el norte

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad