Información sobre vivienda y economía

idealista, premiada en Italia por su apoyo a la diversidad

De izq. a drcha. Andrea Cosimi, Paola Carioni y Alessandro Cecchi Paone
De izq. a drcha. Andrea Cosimi, Paola Carioni y Alessandro Cecchi Paone
Autor: Redacción

idealista, el marketplace inmobiliario más usado en España, acaba de ser galardonada en Italia con el premio QPrize 2019 en la categoría de mejor campaña publicitaria dedicada a la diversidad.

El prestigioso premio ha sido otorgado por la revista QMagazine, tras hacer una encuesta online sobre las mejores empresas y destinos LGTB. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 16 de septiembre en Milán.

El anuncio de idealista premiado bajo la categoría La Mejor Campaña Publicitaria LGTB 2019, se creó con motivo del Orgullo de Milán 2019 y comenzó a moverse primero por la web y redes sociales y después apareció en televisión. Era la aportación de idealista Italia a los eventos del LGTB Pride 2019, que se alinea con la decidida apuesta de la compañía por el respeto de los derechos LGTB en los 3 países donde está presente.

Idealista, el portal inmobiliario más utilizado en España (fuente: similarweb Agosto 2019) y una de las 20 web más usadas en nuestro país, está presente en Italia desde 2006, siendo actualmente una de las referencias italianas en el sector inmobiliario, usada por millones de italianos para vender, alquilar o comprar una vivienda.

Entre los ganadores también se encuentran Booking, Avis, MSC Cruceros, el Consulado americano, el Ayuntamiento de Milán, Airitaly y la compañía de trenes Italo.

Etiquetas
idealista