La novena edición del salón inmobiliario de Madrid (sima) se va a caracterizar por estar enmarcada en el año en que ha comenzado la desaceleración de la venta de viviendas y donde el crecimiento de los precios empieza a registrar un parón importante, sin que se superen los dos dígitos. Las inmobiliarias tienen distintas ofertas para los clientes que compren en la feria una vivienda: cheque regalo de 6.000 euros, una plaza de garaje, un coche o amueblar el hogar y en la entrega de llaves dejar el frigorífico cargado. El salón inmobiliario tendrá su principal oferta en las casi 300.000 viviendas que el visitante podrá conocer en su paseo por los 57.000 metros cuadrados de ocupación y en las cerca de 800 empresas del sector que estarán allí presentes. El salón representa un encuentro decisivo entre vendedores y compradores, donde se puede conocer la mayoría de la oferta que existe en el mercado
2 Comentarios:
Si. Creo que en el sima de este año quien ofrezca como reclamo de venta los muebles o la plaza de garaje se va a quedar anticuado porque ya se ofrece fuera del sima un coche o rebajas del 5 al 10% .
Espero que cuando saquen conclusiones y estadísticas no se queden únicamente en número de visitantes sino que ofrezcan también datos del número de ventas y las comparen con años anteriores. Van a haber sorpresas.
Ya pero es que la vivieda no va a bajar (los precios se incrementarán un 1-2-3-4 ó 5% ) pero que no bajan,
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta