Madrid y Barcelona son las dos capitales españoles donde alquilar un local sale más caro. Mientras que en el resto de las zonas la subida se limitará al 2 o 3 por ciento, las dos grandes ciudades alcanzarán "una subida del 10% aproximadamente" según un informe de aguirre newman. La reducida disponibilidad de los locales en madrid y Barcelona es la razón por la que el precio del alquiler subirá. La calle preciados de madrid, con 215 euros mensuales por metro cuadrado y el paseo de gracia en Barcelona, con 200,68 euros, son las zonas más caras del país
2 Comentarios:
Concienciados de que hay un gran problema de especulación y que busca concienciar a todo el mundo de que esta situación no es sostenible por más tiempo, tenemos que actuar! haciendo saber a todo el mundo de que la llave para que baje el precio de la vivienda la tiene EL PUEBLO! y lo único que hay que hacer es no comprar! NO COMPRES PISO, eXPLOTA LA BURBUJA!
A los primeros comententaristas decirles que lo que ellos dicen poco tiene que ver con la noticia, no directamente, parece que el caso es estar erre que erre.
Respecto a la noticia, es algo que se debe corregir, ya que en algunos barrios de Madrid es inimaginable para un pequeño empresario abrir su propio comercio, a no ser que disponga de mucho dinero ahorrado. En el caso de los locales hay que añadir el traspaso, la reforma y como no en el comercio una cuenta de resultados positiva depende de las ventas.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta