Comentarios: 321
La ministra de vivienda, Beatriz corredor, considera que ahora es "el momento adecuado" para comprar una vivienda si realmente se necesita. Lo justifica indicando que los precios de las casas suben en torno al ipc y que algunos promotores han realizado rebajas. No sucede lo mismo en el caso de las segundas residencias debido a que las expectativas de sus promotores por obtener mayores ingresos no se ha traducido aún en una sensible rebaja de precio. Para quién no pueda comprarse una vivienda, el ministerio aboga por la fórmula del alquiler

Ver comentarios (321) / Comentar

321 Comentarios:

monik
6 Junio 2008, 20:25

Esto te va a encantar : enlace los áticos son preciosos se quedarian amueblados de diseño mira el diseño! Deprimido: ahora lo miramos pero a 30 años no creo que den, el maximo tope que he visto son 20.

liviu
6 Junio 2008, 22:04

En los últimos 5 años cuando PSOE goberno 4 de ellos, fue la mayor y grotesca subida de precios pero la culpa no es de los partidos? Porque PSOE dejo a la gente a endeudarse mas y no cerro el grifo de los creditos hace 4 o 5 años? poruqe nadie creyo que esto se iba a acabar. La avaricia humana es culpable de esto, porque cualuiera (o casi) puesto en un sitio privilegiado saca tajada de la especulacion inmobiliaria.En otros paises la vivienda si que es un derecho, no España que los politicos hablan de derechos y la realidad es otra

hierofante
6 Junio 2008, 22:29

Un gobierno que no fuese marcadamente down también negaría que ha mentido bellacamente, pero aprovecharía el tiempo, la legislatura, para intentar arreglar algo el desaguisado.esta pandilla de indocumentados no está haciendo nada. Nada. Sevaostiar, pretendido tecnócrata que con su inteligencia y audacia metería mano en las lacras estructurales, una de dos:- es tan memo como la madre que le nombró (hay que recordar que su experiencia en la economía real, si es que es tal cosa, se limita a jefe del servicio de análisis del bbva, o sea nunca un proyecto para captar clientes e ingresar pasta, que es la esencia del mundo real) - él mismo creía tener ascendiente sobre zapatero pero no supo ver que éste es ante todo un socialdemocrata ochentero que odia la economía privada, o como mínimo desconfia de ella hasta el tuétano.se la van a pegar muy gorda, y nosotros con ellos. Pero es que además, objetivamente, los problemas, estructurales son enormes. Haría falta un reformador con ideas muy claras y decisión de soportar un gran coste político.el coste político lo acabarán pagando vía paro y pobreza. Pobreza, sin eufemismos.las reformas no se harán nunca o se harán tarde.no veo a zapatero reformando la economía en profundidad. Pero ante todo es animal político y para salvar ese pellejo, quién sabe. Por desgracia ésa es nuestra mayor esperanza. Por eso estamos jodidos.

hierofante
6 Junio 2008, 22:45

La idea de que los precios de la vivienda tienen que bajarmás parece haber calado entre los compradores. Cada vez se venden menos. Ni de nueva construcción ni de segunda mano. En la Comunidad de Madrid, donde el precio medio resulta más elevado, apenas se han vendido 6.878 viviendas nuevas y 10.000 de segunda mano entre enero y marzo de 2008, poco más de la mitad de las operaciones de hace dos años en el mismo periodo de tiempo, según el Colegio de Registradores. La oferta vendedora y la demanda compradora se distancian a pasos agigantados. ¿Por qué no se compra?, Se preguntan los promotores. Porque los precios siguen elevados, responden los compradores, que esperan mayores rebajas.
/Em.algunos supuestos casos reales.
.

WIWI
6 Junio 2008, 22:49

En el 2011 tendremos una tasa de paro aproximadamente del 30% .la economia global no es más que ahora los chinos tienen coche y a nosotros nos dicen que hemos de ir en bicicleta, por aquello del cambio climatico.disfrutemos de la comida que comemos hoy en dia, pensemos que ellos tendrán más dineropara poder abastecerse, nosotros comeremos arroz.pd. Para comprar piso yo me esperaria un par de años ofertón 2x1

hierofante
6 Junio 2008, 23:13

Una que se me pasó el otro día:debió de ser el lunes o el martes, cuando salió en el último noticiero de telemadrid, Pedro perez, alcalde socialista de getafe (doscientas mil personas) y cargo de cierta importancia en la federación de municipios y provincias.dijo: que el urbanismo para los ayuntamientos no suponía más de un 5% de sus ingresos. Y lo repitió. tan pancho.qué manera de mentir, estos alcaldes y concejales de urbanismo, ladrones. Ladrones. Repito. Que me vengan a buscar.

hierofante
6 Junio 2008, 23:15

A lo mejor un veintipico por ciento de alcaldes y concejales de urbanismo de España no son corruptos.los demás. . .

hierofante
6 Junio 2008, 23:17

De todos modos no hay que perder de vista que zapatero tiene a las ministras de vivienda para que le hagan de cortocircuito, para que se lleven todas las leches.aunque esta vez podía parecer, al ser de la facción de Miguel sevaostiar, que ésta tenía otra finalidad, al menos complementaria.pues parece que no.

hierofante
6 Junio 2008, 23:28

Libertad ideológica y de expresión, prenda, derechos fundamentales especialmente reforzados en un estado de derecho. Amparan casi todo, incluso la crítica agria y hasta maleducada y soez. ¿Estáis pensando recuperar la ley de prensa de fraga? Que me parto. Bermejo o de la vega pueden preguntar a sus papás cómo se lo montaba franquito.

hierofante
6 Junio 2008, 23:30

Mira, quítame lo de estado de derecho, que de tanto repetirlo bobaliconamente da ya asco (como expresión) y cámbiamelo por "país libre".libre como yo, sin hipoteca ni deudas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad