Comentarios: 3
El crecimiento de Madrid ha provocado que localidades cercanas como alcobendas o san Sebastián de los reyes se hayan convertido en una prolongación de la capital como respuesta a la imperiosa necesidad de crecimiento. El ámbito de influencia se está ampliando cada vez más y ya hay municipios alejados 90 kilómetros de Madrid que están sirviendo de alternativa para vivir por sus precios competitivos. Se extiende la filosofía de vivir en un pueblo por comodidad y cada vez hay más municipios madrileños que hace siete años no alcanzaban los 10.000 habitantes y ahora han aumentado su población en un 150%

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Loreto
18 Julio 2008, 21:46

Ya, pero el precio al que está la gasolina empieza a ser insostenible para los que vivimos fuera. Pagamos menos por un lado y más por el otro, la pescadilla que se muerde la cola. No está fácil la cosa.

avaldehp@hotmail.com
23 Julio 2008, 7:45

Lo que cuentas me parece inverosímil. No creo, de ninguna de las formas, que la vivienda en San Sebastián de los reyes o alcobendas sea más barata que en carabanchel. Más bien, creo que son más caras que los barrios obreros del sur de Madrid.

avaldehp@hotmail.com
23 Julio 2008, 7:49

Uno de los aspectos más nefastos para los madrileños de la enorme carestía de la vivienda, es que el incremento ha sido superior en sitios que previamente eran más baratos. Por ejemplo, antes había mucha más diferencia de precio entre los barrios obreros de Madrid, y ciudades dormitorios como alcorcón, móstoles, fuenlabrada. Es decir, te ibas a esos municipios, y la vivienda te resultaba bastante más barata. Ahora, casi te vale lo mismo. También es verdad que ahora hay mejor comunicación.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta