Comentarios: 2
El Euribor, el indicador más utilizado para calcular el interés de las hipotecas en España, rompió la tendencia alcista de los cinco meses previos al bajar en agosto siete centésimas con respecto a julio y cerrar en el 5,323%. A pesar de esta moderación, el indicador continúa rozando máximos, ya que no ha logrado bajar del nivel del 5% que recuperó en junio de este año, por lo que aquellos que revisen su hipoteca en próximas fechas verán como su cuota se encarece

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

vffgaston
5 Septiembre 2008, 15:54

Añadire, a modo de vacuna, este famosísimo post por si hay alquien despistado: anda parte del ladrillerio sacando pecho porque en agosto el Euribor bajará unas centesimillas. Analicemos, para los menos informados, la situación: + ¿Bajará la letra de la hipoteca para los que la revisen este mes?: N_O_O_P; subirá más o menos lo mismo que ha venido subiendo durante los últimos doce meses, o sea, los famosos 85 € Que nos dice la tele y que es mentira: para el pepito normal más o menos el doble. + ¿Bajará, quizá, para los que la revisen dentro de tres meses? N_O_O_P; mientras que el tipo básico se mantenga donde está (y, encima, no se pueden descartar nuevas subidas) que se olviden; quizá suba un poco menos, pero un poco solo. +Entonces: ¿Qué cogno ha bajado?, Se pregunta el pepito. N_A_D_A, hijo, n_A_D_A.

snch
6 Septiembre 2008, 12:49

Mientras los bancos nos sigan teniendo ahogados con las hipotecas, nos seguiran chuleando con intereses altos. Recemos para que las ideas de autentica solucion para los ciudadanos (que es para lo que todos los estamentos incluidos los bancos deben trabajar) y que se van a implantar en UK, lleguen a todas partes, incluido nuestro pais. Aunque aqui tenemos para ello 2 auténticos impedimentos: los bancos que se están forrando a costa del paro y los problemas económicos en la calle, y el gobierno, este gobierno que sigue demostrando dia a dia que no saben hacer nada, nada, nada mas que hablar y hablar de tonterias como pepe blanco, de verdad se puede consentir que un señor como este nos llame idiotas cada vez que habla ? ¿Y la arrogancia del señor solbes para que nos sirve? ¿Hasta cuando tenemos que seguir consintiendo que este gobierno no haga nada de nada? No es la misma crisis en USA que en España, no son realmente las mismas cosas, aunque si los mismos efectos. Eso si, hay una cosa en común, un gobierno inutil que no busca soluciones a los problemas.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad