El consejo de administración de reyal urbis aprobó una rebaja del 15% de la retribución fija que recibe el presidente de la compañía, Rafael santamaría, y del 10% en el caso de otros 28 directivos. La inmobiliaria explicó en una nota que el recorte, con efecto desde el 1 de enero de 2009, se aprobó a propuesta de los propios directivos afectados
1 Comentarios:
Eso lo deberían hacer en todas las empresas, incluidos los bancos. Mucho despedir a los curritos mileuristas "porque sus salarios son costes excesivos insoportables", que son los que generan la riqueza, pero los directivos que han llevado a la empresa a la ruina, no se suelen bajar ni un chavo. Y conozco a alguno que, si lo despidieran, se ahorrarían despedir a diez curritos generadores de riqueza.
Ya está bien de ganar esos megasueldos cuando las compañías van mal debido a su mala gestión. Si ganan un pastón cuando las cosas van bien, de a cuerdo. Cuando las cosas vayan mal, que los echen.
A los políticos, primero, por chorizos y corruptos.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta