Comentarios: 3

El gobernador del banco de España, Miguel ángel Fernández ordóñez, reconoce que se tendrá que invertir dinero público para rescatar algunos bancos y cajas de ahorros. Los analistas de credit suisse estiman que “si la tasa de morosidad sigue subiendo al ritmo actual, las cajas necesitarán, de acuerdo a nuestros cálculos, una inyección de 60.000 millones de euros durante los próximos uno o dos años, aunque no esperamos una crisis sistémica”

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

Anonymous
1 Abril 2009, 22:23

Eso si dinero publico anda que se hundan con todos los corbateros dentro

Anonymous
1 Abril 2009, 23:05

Alucino con que para salvar las cajas de moltó y narcis serra (insignes socialistas) se necesiten esos billones de pesetas de mis impuestos y nadie se levante y diga que no, no ,no,no no nonono............... que se hundan y si necesitan mi pasta que los responsables vayan a la trena como Mario conde con banesto.

Anonymous
1 Abril 2009, 23:28

In reply to by anónimo (not verified)

Creo que vamos haber cosas que nunca se hubiera pensado uno, si cae la construccion cae todo el pais acordaros de esto en este pais no hay industria que nos pensamos que jugamos en primera division pues jugamos en segunda y como no espavilemos nos vamos a segunda b o tercera.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad