Comentarios: 1

El gobierno de estados unidos ha puesto en marcha un programa para ayudar a los propietarios de una vivienda a evitar las ejecuciones hipotecarias. El programa destinará 9.900 millones de dólares para seis entidades financieras que rebajarán los costes de los préstamos hipotecarios y evitarán que los pagos mensuales no sean superiores al 31% de los ingresos netos del propietario

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
17 Abril 2009, 2:09

Desde luego, se deberían analizar individualmente todas las ejecuciones hipotecarias. No todo es lo que muchos piensan y manifiestan, como que se ha querido vivir por encima de sus posibilidades.
Hay propiedades que han servido como vivienda familiar y, a su vez se ha utilizado la propia hipoteca para financiar empresa que ha generado empleo y autoempleo Creo que eso debería ser pormenorizado y en su caso apoyado por el Estado. Una de las preocupaciones del estado es apoyar el empleo. Eso es lo que han hecho muchas familias, crear su empleo con garantía de su propia vivienda.
Los rescates son bancarios e infinitamente colosales. Lo que acabo de expresar tambien son rescates aunque infinitamente minusculos, en comparación a los primeros. Estos han c reado riqueza y empleo garantizado por una vivienda familiar. Vivienda familiar, como es mi caso, que tiene anunciada una subasta porqué ningun banco, rescatados o no, que te adelanten una triste subvención, recomendántote al final que acudas a tú familia . A ningun gobierno se le ocurre decretar un control y evaluación individual a cada entidad financiera, del porqué y como se podria rescatar esa subasta, evitando en lo posible estos desgarros que además van en aumento. En tiempos como los actuales no hay que esperar a ver lo que hace Obama.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta