Comentarios: 18
Pisos Caixa Catalunya: 540 ventas en dos meses

Caixa Catalunya vendió 540 viviendas y alquiló 210 en los dos últimos meses y tras incrementar su esfuerzo comercial. El 80% de los inmuebles vendidos o alquilados son de obra nueva y la mayor parte de estos edificios, un 65%, están ubicados en Barcelona, Madrid y Sevilla

La estrategia de caixa catalunya pasa por ofrecer soluciones a los ciudadanos para que no frenen su decisión de compra. Por tanto, continua ofreciendo inmuebles a precios rebajados entre un 10 y un 30%

En cuanto al régimen de arrendamiento, seguirá poniendo en alquiler un stock de 1.700 viviendas con una mensualidad inferior a 500 euros

Caixa Catalunya también pretende dinamizar las ventas de viviendas con el lanzamiento de los “inmocorners”, puntos en algunas oficinas con expertos para dar un servicio de información, orientación y venta de inmuebles

Esta nueva experiencia se inició en cinco oficinas (dos en Barcelona, dos en Madrid y una en Sevilla) y pretende expandirse a otros puntos de ventas

Ver comentarios (18) / Comentar

18 Comentarios:

9 Julio 2009, 12:10

Mi profesión es asesor inmobiliario, no banquero, con lo cual me parece vergonzoso, que ahora que los bancos han dejado de ganar miles y miles de
Millones a costa nuestra, se dediquen al sector inmobiliario, hundiendo a las
Pequeñas empresas que nos dedicamos a este sector hace años.Todo esto a que es debido? hace 2/3 años máximo los bancos te concedian más, de lo que realmente uno necesitaba para la compra de un inmueble, ahora que desgraciadamente estamos en un momento muy dificil, y las familias no podemos mantener esa hipoteca que el banco nos concedió tan facilmente, que hacen? pues dedicarse a vender los inmuebles que la mayoria de las familias les han tenido que entregar ya que no pueden asumir.
Conclusión personal, que en este momento en vez de recibir ayuda por parte de los bancos, lo único que hacen es hundirnos más de lo que realmente estamos.
Gracias por leer mi opinión,

9 Julio 2009, 13:54

No vamos a bajar ni un duro!!! Bajo el puente queda sitio! Dice
No vamos a bajar un duro!!! El Euribor va a estar por los suelos muchisimo tiempo,mi hipoteca es menor que la letra de los alquilados,y estoy cobrando el alquiler del piso que no vendi( ni me interesa vender ya)limpio,puesto que esta pagado,en resumen,con el alquiler que cobro pago el nuevo y aun me sobra dinero,conservo mis propiedades y ahorro casi todo el sueldo,por tanto¿Quien tiene prisa por vender y bajar los precios? Yo no desde luego,y como yo miles de vendedores,lo siento cazagangas pero como podeis comprobar los precios no caen como os gustaria,salvo las chabolas invendibles,y ni aun asi. Todos los que piden a gritos bajada de precios son 4 desgraciados que malviven de alquiler,uno de esos me paga el nuevo,je,je,je,o en casa de sus padres con 40 años( patetico y penoso) o bajo el puente que ahora hace buen tiempo,ja,ja,ja,ja,lo llevais claro,no bajamos un duro!!!!!!!!!! A seguir esperando....ja.,ja,ja,ja,ja!!!

9 Julio 2009, 14:28

Los bancos siempre ganando... antes con las hipotecas y ahora haciendo de vendedores... al final siempre ganan los mismos.

9 Julio 2009, 17:01

La persona que compró entre 2004 y 2007 está verdaderamente jodido.

9 Julio 2009, 20:14

In reply to by Jordi (not verified)

Jueves, 9 julio 17:01 Jordi dice La persona que compró entre 2004 y 2007 está verdaderamente jodido. Discrepo totalmente contigo. Indudablemente, el que no pueda seguir pagando su hipoteca, si que está jodido. También lo está el que compró varias viviendas en esos años para revenderlas más caras, pero todavía no lo ha hecho (por mí, que se arruine). Pero el que compró para vivir en su vivienda, puede seguir pagándola, y le gusta, simplemente ha hecho un mal negocio: de haber esperado, la hubiese comprado más barata. Pero estas personas van a pagar la misma cuota para vivir en la misma vivienda, independientemente de que el precio de dicha vivienda sea el doble, la mitad, el triple, el tercio o no varíe de precio. Eso sí, la bajada del precio de la vivienda le viene genial si en el futuro quiere irse a una vivienda mejor (cuánto más baje la vivienda, menos direferencia de precio habrá en una vivienda y otra mejor), o si quiere una segunda vivienda, o si quiere que sus hijos se independicen, o si quiere una vivienda igual de cara pero en otro sitio... el único problema que le supone la bajada de su vivienda es que se le queda cara de tonto cuando ve que el vecino, que compró una vivienda como la suya más tarde, tiene que pagar menos.

10 Julio 2009, 16:14

In reply to by Jordi (not verified)

Yo lo compré en 2007, carísimo. Me arrepentí cuando subieron los tipos, han sido 6 meses de sacrificio pagando 2000 euros al mes, pero ahora, ahora es otra cosa, pago 1100 euros de hipoteca (lo mismo q mis vecinos de arriba pagan de alquiler por un piso igual al mio). Ventajas de haberme lanzado entonces a comprar:
1) me concedieron la 100% de la hipoteca a un diferencial muy bajo 0,40. Ahora no me la darían seguro ni con diferencial ni sin él.

2) Me he acostumbrado a gastar menos en tonterías y ser más ahorrador por lo que seguiré pagando los 2000 euros para amortizar capital, de este modo cada año rebajaré 2 de hipoteca.

3) Cuando vuelva a subir el Euribor mi capital pendiente será menor y por tanto no me subirá la letra nunca más en mi vida.

4) ¿A quien le interesa rebajar el precio para vender en estas condiciones? A nadie

11 Julio 2009, 13:39

In reply to by arrepentido (not verified)

Falta mucha información para creer tu comentario.Desde luego, sin mas datos de los que das es increible.Una hipoteca que baja a la mitad en 6 meses o aunque fuera en 6 años, un alquiler que para el mismo piso cuesta igual que comprandolo, en fin para mi un cuento chino..Lo que si está claro es que el sector inmobiliario no levanta cabeza.

9 Julio 2009, 20:05

Yo no vivir debajo puente. Yo no comprar a "No bajo un duro". Yo comprar a caixa catalunya, que bajar vivienda entre 10% y 30%. Mi amigo, tampoco vivir debajo puente, tampoco alquilar a "No bajo un duro"; mi amigo alquilar a caixa catalunya, pagar menos de 500€ al mes.

9 Julio 2009, 20:10

Gracias,bancos por arruinar miles de familias hipotecadas con lo facil que era decir no usted no llega a este presupuesto punto.esto es como los niños un no a tiempo es una victoria en el futuro.

9 Julio 2009, 20:12

Encima que nos arruinan vamos y les compramos pisos valla sociedad de mierda y queremos que esto se arregle cada uno va a la suya y punto esto no tiene solucion el ser humano es asi de jilipollas..................

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta