Comentarios: 33
Banco santander ha vendido ya 1.100 pisos y sacará otros 450 a la venta en septiembre

La sociedad inmobiliaria de Banco Santander, Altamira Santander Real Estate, que gestiona los activos inmobiliarios propiedad del Grupo, ha vendido 1.100 viviendas nuevas de las 2.100 que ha puesto a la venta desde enero

Altamira empezó a comercializar viviendas para empleados a principios de año. Posteriormente, en mayo, extendió su oferta de viviendas al público general y puso en marcha el “PLAN 100%” que incluye, entre otras ventajas, cobertura de pago de cuotas de hipoteca en caso de desempleo, garantía de mejor precio de compra, facilidades para aquellos compradores que quieran cambiar de casa, descuentos en viviendas de segunda residencia…etc

En septiembre, Altamira Santander Real Estate pondrá a la venta 450 nuevas viviendas situadas en Madrid, Baleares, Canarias y Valencia entre otros lugares. Los compradores interesados podrán encontrar toda la información de los inmuebles (zona geográfica, ubicación, fotografías, vista aérea, vista 360º a pie de calle del inmueble…) en la web de la inmobiliaria www.altamirasantander.com y concertar una cita para ver las viviendas a partir de la fecha en la que se empiecen a comercializar

Para mejorar el servicio al cliente y la calidad de la página web, Altamira ha incorporado en su portal el servicio de video agente, que permite al consumidor ver a la persona que le está atendiendo y recibir la información solicitada en tiempo real de forma gratuita

Ver comentarios (33) / Comentar

33 Comentarios:

19 Agosto 2009, 13:10

El sr botín es capaz de vender mantas en el desierto... confirmado por si alguien no lo sabía

19 Agosto 2009, 13:14

No os preocupeis...

1.100 casas x 250.000 euros de media = 275 millones de euros

Por lo que probablemente no ha vendido ni el 10% aún

19 Agosto 2009, 13:36

Joder que bien van ...si hay mas de un milion de pisos vacios por este tiempo en 2085 se deshacen de todos los pisos ( es broma ya lo se que se venden pisos por otros canales : otros bancos , particulares ., promotores)

Pero de todas formas me parece un resultado muy cutre ...que con los mejores pisos se han quedado los directivos y empleados ( claro los de arriba) ..y ahora a quien van a vender ...???

19 Agosto 2009, 13:40

Noticia dedicada a los nobajounduro.
Ahí queda eso.....

sanyue
5 Marzo 2010, 23:15

In reply to by no rebajas no ventas (not verified)

Es que acaso los bancos venden chollos? porque yo no encuentro ninguno, estan al mismo precio que los demas.

19 Agosto 2009, 13:48

En mayo, esta oferta se extendió al público, con descuentos hasta el 30% en el llamado “Plan 100%”. En septiembre se pondrá a la venta otras 450 nuevas viviendas situadas en Madrid, Barcelona, Canarias y Valencia, entre otros lugares

19 Agosto 2009, 14:47

Como siempre la banca siempre gana

19 Agosto 2009, 16:02

Empezó insinuando que la recuperacion podria no ser tan firme, que podria haber una segunda oleada de la crisis. Ahora ya lo declara abiertamente. Greenspan afirma: la recuperacion ya no tiene piernas para andar mas". Y le augura 6 mesecillos de fingida recuperacion y vuelta al pozo. La construccion de nuevas viviendas en eeuu cae en julio "inesperadamente" segun dicen los expertos. Tanta cosa "inesperada" me tiene ya frito. Todo ha sido inesperado: el poltergeist crediticio, la crisis , las quiebras, la hecatombe, todo. Los consumidores en eeuu consumen menos, caen las ventas al por menor. Brotes verdes, brotes verdes, pero de qué, ¿De zarzas ponzoñosas, de amanitas faloides, de boletus satanicus?.

19 Agosto 2009, 16:20

A esta bestia inmunda de la burbuja criminal de lo inmobiliario le está pasando como a toda " monstruosa y cruel bestia", como en las peliculas, que cuando parece que el bueno o la mejor han acabado con ella, todavia da un ultimo coletazo y mata a alguien. A ver si de una p... vez estira ya la asquerosa pata y da lugar a un orden economico mas sano, para que podamos ver algo de esperanza. Que llevamos ya mucho tiempo de agonía revolcandonos en esta caca maloliente y sin esperanza que todo lo paraliza y nos devora vivos, como esas larvas de avispa que se van comiendo vivo el cuerpo de un insecto paralizado por el veneno de su madre.

19 Agosto 2009, 16:32

In reply to by cinico (not verified)

Como dices, es una bestia; una quimera monstruosa y hambrienta que lo ha devorado todo debido a su glotonería y que, no encontrando nada más que devorar, ha empezado a engullirse a sí misma.

Pues que le aproveche.

Sentado voy a esperar a que caiga muerta por glotonería, por inanición o por suicidio.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta