Información sobre vivienda y economía

Banco Santander

Últimas noticias sobre "Banco Santander" publicadas en idealista.com/news

Sareb busca CEO para liderar su objetivo de convertirse en una inmobiliaria

Sareb pretende tomar un nuevo rumbo y persigue el objetivo de transformar su negocio en una inmobiliaria al uso. Para ello, ha decidido buscar a un consejero delegado que lidere esta conversión y que comparta protagonismo con el presidente de la entidad Jaime Echegoyen.

Una noticia de:

Onix busca comprador para las sedes de Santander Global Tech y HP

La gestora ha elegido a CBRE para vender dos de sus activos más importantes en la capital. Se trata de las oficinas de Santander Global Tech y las de HP. El primero de los inmuebles se encuentra cerca de la Ciudad Financiera del banco presidido por Ana Botín y el segundo se localiza en Las Rozas.

Una noticia de:

El fondo kuwaití AGC no da por perdida la Ciudad Financiera de Santander y recurre a los tribunales

El fondo con sede en Londres ha presentado un recurso de apelación en el Juzgado Mercantil número 9 de Madrid tras el acuerdo que cerró Santander con los hermanos Reuben en verano y que le permitía recomprar su sede en Boadilla del Monte. AGC, sin embargo, no se da por vencido: asegura que el acuerdo ha sido opaco y vuelve a poner sobre la mesa los 2.929 millones de euros que ya ofreció por el complejo.

Una noticia de:

Los acreedores de Marme recurren la adjudicación de la Ciudad Financiera a Santander

El culebrón por la compra de la sede central del banco español en Boadilla del Monte (Madrid) ofrece un nuevo giro argumental. Los socios y acreedores de Marme, sociedad propietaria de la Ciudad Financiera hasta su concurso de acreedores en 2014, han recurrido a los juzgados el acuerdo entre la entidad presidida por Ana Botín y los hermanos Reuben, inversores que se llevaron la subasta del complejo por más de 3.000 millones.

Una noticia de:

Así son las casas que está levantando en la Costa del Sol el exresponsable de Santander España

Enrique García Candela, el que fue 'country head' de Banco Santander en el mercado doméstico hasta la llegada de Ana Botín a la presidencia, compró una urbanización con un terreno de casi 300.000 m2 en plena Costa del Sol y ahora está edificando la parte que estaba sin construir. Incluye más de 150 apartamentos, con piscinas y zonas deportivas comunes y vistas al mar y la montaña. Algunas unidades se venden en idealista a partir de 345.000 euros.
Una noticia de:

Santander logra un acuerdo para recomprar su Ciudad Financiera por 3.000 millones

Banco Santander conservará finalmente los activos ubicados en el municipio madrileño de Boadilla del Monte por los que pagará 2.972 millones de euros. Para concretar este acuerdo sólo faltaría que el juzgado adjudique formalmente la Ciudad Financiera a la entidad española.

Una noticia de:

Banco Santander reubica a cientos de empleados en Madrid para reducir costes y mejorar la operativa

El banco reorganiza su plantilla en la capital tras anunciar un plan de inversión multimillonario. A pesar de que la sede central de Santander España seguirá en la calle Luca de Tena, unos 400 empleados del área digital se han movido ya a un inmueble cercano, mientras que la sede tecnológica estará en un edificio de Campo de las Naciones, al que se han incorporado más empleados tras la venta a Acciona de la antigua sede de Banesto.

Una noticia de:

Santander lanza SmartBank para ayudar a los jóvenes a acceder a su primera vivienda

La entidad aprovecha la buena evolución de la Cuenta Smart para jóvenes de 18 a 31 años anunciando SmartBank. Con esta apuesta el banco pone el foco en ayudar al acceso a la primera vivienda y al primer empleo, dos de las principales preocupaciones de los jóvenes. Para ello, lanza una nueva gama de productos de avales para alquiler desde 12 euros al mes y préstamos para financiar la fianza del alquiler.

Una noticia de:

Megaoperación de Santander: vende al fondo Cerberus una cartera residencial por 1.535 millones

El banco liderado por Ana Botín ha llegado a un acuerdo con el fondo estadounidense Cerberus para traspasarle una cartera de 35.700 inmuebles adjudicados, incluyendo viviendas, garajes y trasteros, por un importe de 1.535 millones de euros. El fondo ha cerrado operaciones similares con Sabadell y BBVA en los últimos meses y se convierte en uno de los reyes del ladrillo del mercado.

Una noticia de: