Comentarios: 1
Rumores que corren...

Los billetes de renfe podrían subir un 5%: renfe ha presentado al gobierno una propuesta para revisar el coste de los billetes de cercanía y media distancia y aumentar su precio un 5% en 2010, en el marco del contrato-programa 2005-2010 que la operadora mantiene con el estado. El gobierno tiene la última palabra (Europa press)

Revuelo en el banco de España por un fichaje de santander: el mundo financiero está revolucionado por el fichaje por parte de banco santander de josé piñán, jefe del equipo de inspectores del banco de España en la entidad cántabra. Tradicionalmente el supervisor no permitía a los inspectores fichar por las entidades en las que estaban destinados. El fichaje se trata de "un salto a la trinchera del enemigo sonada" (elconfidencial.com) 

España está "a punto de crecer": "también en España estamos a punto de registrar datos intertrimestrales positivos" de crecimiento del producto interior bruto (PIB). Con esa contundencia y confianza, josé Luis Rodríguez zapatero dio este lunes por superada la peor recesión desde la segunda guerra mundial. El presidente del gobierno reconoció, sin embargo, que no sabe cuándo estará la economía española lista para crear puestos de trabajo (agencias) 
 

- Ver rumores de días anteriores

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

24 Noviembre 2009, 11:47

"También en España estamos a punto de registrar datos intertrimestrales positivos" espero que, para variar, zparo nos diga esta vez la verdad en lugar de mentir como hace siempre que la verdad no le conviene. Pero me temo que va a ser la enésima mentira que nos suelte.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas