Información sobre vivienda y economía

Hoy abre sus puertas el i salón inmobiliario vivienda segunda mano de Madrid

el palacio de congresos de madrid acoge la feria
Autor: Redacción

Hoy abre sus puertas el i salón inmobiliario de vivienda de segunda mano de Madrid en el palacio de congresos organizado por Eduardo molet, presidente de la red de expertos inmobiliarios (rei). El salón, que se celebrará hasta mañAna 23 de enero, pretende vender pisos de calidad a buen precio. ¿Cómo funciona la feria?

Habrá más de 1.000 viviendas con descuentos de hasta el 40% con respecto al precio máximo que tenía el inmueble en el año 2006. La feria, donde también se presentarán más de 300 activos adjudicados de varias entidades financieras, ofrece la exposición de pisos de forma gratuita 

El principal objetivo de esta innovadora feria es ofrecer pisos de calidad, bien ubicados y a buen precio. En esta cita se podrán encontrar casas en diferentes distritos de la capital de Madrid, así como en la periferia. El piso más barato cuesta 90.000 euros y está situado en carabanchel, mientras que la casa más cara tiene un precio de venta de 1,7 millones de euros y está ubicada en la calle doctor fleming (chamartín)

 Eduardo molet: "los particulares tienen que rebajar sus casas entre un 30% y un 40% si quieren vender"