Comentarios: 3

Caixa catalunya sigue sacando rendimiento a las ferias inmobiliarias. La firma logró vender 30 viviendas y alquilar otras 50 en el outlet residencial celebrado este fin de semana en Madrid

Estas ochenta operaciones se cerraron a partir de las más de 500 personas que se mostraron interesadas en las casas de la entidad durante la feria. La promoción más vendida: los chalets adosados que la compañía comercializa en arroyomolinos

Según pol clota, director comercial de la división inmobiliaria de caixa catalunya, los compradores mayoritarios en la feria han sido “parejas jóvenes en las que ambos miembros trabajan y buscan pisos de obra nueva sobre todo, con un precio asequible”

Ver comentarios (3) / Comentar

3 Comentarios:

23 Febrero 2010, 11:13

¿Alguien de idealista ha ido a esta feria?. La información simpre la dan los mas interesados que son los vendedores.De todas formas parece que vender 30 pisos,si es que es verdad, tampoco es mucho. ¿Cuantos pisos puso en venta?Por lo que he oido,el banco central europeo si les va a pedir cuentas a los bancos españoles durante este año. Es por eso que están tan nerviosos. No se si ante este control podran enmascarar sus pèrdidas con eso de las provisiones, y si este banco dejará que pongan como dinero que tienen en efectivo, todos los pisos que tienen sin vender y con los precios del2007.

23 Febrero 2010, 13:15

Yo estuve allí y la verdad no vi mucho movimiento. Y las ofertas como siempre, existen pero no son para lanzarse a comprar. Precisamente me interesan los chalets de arroyomolinos que dicen que han sido los más vendidos. Espero que no los hayan vendido todos!

23 Febrero 2010, 20:01

Pues claro que es cojonudo alquilar ... faltaría más! Sobre todo si es un piso nuevo a precio asequible. Y mientras a ver como descienden los precios de los que están en venta. Echar números con hoja y papel y comprobarlo.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta