Comentarios: 1
Rumores que corren...

Los futbolistas se unen al "estilo pilotos" y utilizan el Madrid-barça para presionar: las deudas que muchos clubes de fútbol tienen contraídas con sus jugadores pueden propiciar que éstos, a través de la asociación de futbolistas españoles (afe), acudan a la huelga en la jornada del 10-11 de abril, cuando debería celebrarse el encuentro entre el real Madrid y el Barcelona y que amenazan con cancelar (elconfidencial.com)

Los impuestos ambientales podrían subir para luchar contra el paro: el gobierno estudia rebajar la cotización social de las empresas por sus trabajadores en dos puntos para fomentar el empleo y a cambio, para no reducir sus ingresos, encarecer las tasas medioambientales de particulares y empresas (expansión)

Rapidshare quiere convertir a los "piratas" en "clientes": el servicio de alojamiento rapidshare, uno de los preferidos por los internautas para descargarse sin permiso películas y música, ha dado un giro en su estrategia. El consejo de supervisión de la firma ha decidido redireccionar a quienes intentan bajarse sin permiso archivos protegidos por derechos de autor hacia tiendas online que vendan "legalmente" esos contenidos, ya se trate de una película, un videojuego o un álbum musical en formato mp3 (el país)

- Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

Anonymous
2 Abril 2010, 18:35

¿Y cuáles son esas "tasas medioambientales" de particulares y empresas? ¿Es un nuevo impuesto o ya lo pagamos encubierto en algo y lo van a subir?

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Etiquetas