Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

¿Ha habido intervención en el mercado de divisas?: ayer se vivieron auténticos momentos de pánico en los mercados de divisas cuando el euro perforó los 1,215 dólares y los 110 yenes. Pero esta mañAna la moneda única ha llegado a 1,265 dólares y a más de 114 yenes. Los expertos hablan de intervención en el mercado en ayuda del euro como explicación a estos fulgurantes ascensos (brokers)

Problemas para el dueño de panrico: el elevado endeudamiento y las dificultades para acceder a nueva financiación podrían desembocar en un cambio de propiedad en el fabricante de donuts. Los ratios de la empresa –el pasivo asciende a más de 600 millones, 8,5 veces su ebitda–, han llevado a los bancos acreedores a instar a su principal accionista, el fondo de capital riesgo apax, a recapitalizar panrico y evitar así el incumplimiento de las condiciones de vigilancia de sus préstamos. Sin embargo, ya se busca inversor que releve a apax partners (expansión)

El aeropuerto de Ciudad Real, más cerca de convertirse en público: un año y medio después, en castilla-la mancha comienza a cobrar fuerza la idea de que esta infraestructura, en situación de semi-ruina y con dos demandas de concurso de acreedores a sus espaldas, se convierta en un aeropuerto público o, al menos mixto. La semana que viene las cortes aprobarán un aval de 140 millones de euros, importante cantidad para asegurar el futuro de la empresa y de los trabajadores (elconfidencial.com)
 

  - Ver anteriores rumores que corren