Comentarios: 53
10 fotos aéreas para reflexionar sobre la expansión urbana en eeuu

Las clásicas casas en estados unidos que vemos en las películas de casas con jardín suelen ocupar grandes extensiones de suelo. Christoph gielen , Profesional especializado en fotografía aérea, nos muestra en esta colección de fotos aéreas de urbanizaciones Cómo se ven esos entornos desde el cielo para reflexionar sobre la expansión urbana

Ver comentarios (53) / Comentar

53 Comentarios:

8 Septiembre 2010, 11:03

Pues a mí me parece que está todo muy organizado, donde tendria mos que reflexionar es en España, con la mierda de urbanismo que tenemos...

8 Septiembre 2010, 11:19

Pues me parece, que dejando a un lado todo lo referente a impactos medioambientales, y querer parecer que el mundo interplanetario depende de nosotros (que no lo es), solo hacen lo que saben hacer perfectamente, que es, fabricar lo que le gusta a la gente y se vende, y como se vende, aquí explulsar a los inmigrantes sin trabajo y sin papeles o con ellos, para que trabajen los españoles está mal visto y no lo hacemos, construir cerca de la playa tambien, y no lo hacemos, realizar ordenaciones urbanisticas de tipo extensivo como las que vemos en el articulo, tambien, y no lo hacemos, y así nos va, hacemos como en las peliculas de Almodovar, lo que no se vende, y así nos va, verás como ellos si salen de este agujero y nosotros no. A ver si nos enteramos hay que hacer lo que ellos...sobrevivir, y dejarnos de tonterías y si hay que hacer ese tipo de urbanizaciones, o viviendas pegadas a las playas, pues se hacen y punto, o los europeos, terminarán de vacaciones en Malta, Grecia o donde sea que seguro que salen del piso y mojan el pie en el agua. Sigamos así porque estamos "a punto de salir" eso es que vamos bien, no?

8 Septiembre 2010, 11:37

Anda que el comentario nº 2 se ha lucido, ¿Que no se construye al lado de la playa? ¿Tú en que país has vivido en los últimos 40 años?

8 Septiembre 2010, 11:39

La ocupación de suelo para vivienda en España (se podrían poner fotos aereas) es el modelo concentración ¡Quiero vivir al lado de mi madre!

La movilidad geográfica es algo que no está en la mente de casi nadie.

Vivir al lado de la madre (es una metáfora) cuesta una pasta.

8 Septiembre 2010, 12:09

Y ¿Cuál es el problema?

8 Septiembre 2010, 12:17

La conclusión que saco es que los americanos si que tienen nivel de vida, viven en urbanizaciones en las que nosotros desearíamos vivir, con casas grandes con jardín como las que desearíamos tener y sin problemas de aparcamiento en sus calles, que más se puede pedir.

Ya se podía tomar como ejemplo aquí en España esta forma de urbanizar, y no tanta torre que no dejan ni pasar el aire limpio.

8 Septiembre 2010, 12:28

In reply to by anónimo (not verified)

Nivel de vida un pais que esta controlado por las grandes multinacionales?? donde lo FUNDAMENTAL en la vida que es la salud esta privatizada??? jajajajaj, venga piensa antes de hablar, yo vivo en un pueblo a 15 km de la ciudad y vamos, no cambio mi casa y la urbanizacion por esa mierda de hormiguero americano. Esa gente no tiene libertad de pensamiento, por eso son tan analfabetos que son gente no estadounidense la que controla su nacion. Jajajaja. Cuanto mediocre con acceso a un teclado. Por dios!!

8 Septiembre 2010, 15:05

In reply to by anónimo (not verified)

Si hijo si, que bien se opina sin conocer a esa sociedad, solo desde la comodidad de lo que nos programan mentalmente en la basura televisiva, sobre USA.

Te recomiendo viajar y tratar de conocerlos un poco, te puedo asegurar que son MUCHO mas LIBRES que nosotros, pero claro, los topicos, son los topicos

8 Septiembre 2010, 16:02

In reply to by anónimo (not verified)

Si. Por ejemplo,tú

8 Septiembre 2010, 16:23

In reply to by anónimo (not verified)

Nos llevan 50 años de adelanto,analfabeto....viaja un poco y te daras cuenta.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta