Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Canal plus Francia quiere comprar una participación en digital plus: canal plus, el operador de televisión de pago que controla el grupo francés vivendi, ha renovado su interés en comprar una participación en la española digital plus, en su objetivo de expandir su negocio internacional. Canal plus se suma al interés mostrado por telecinco y telefónica, que han adquirido un 22% de la plataforma de televisión cada una, y que están pendientes de recibir el visto bueno de competencia (financial times)

Marks & spencer quiere recomprar sus tiendas españolas a el corte inglés: marks & spencer quiere volver a crecer en España y para ello baraja comprar algunas propiedades que vendió en 2001. La firma británica ha contactado con el corte inglés para hablar sobre la compra de algunas de las nueve tiendas que vendió en 2001 por 150 millones de euros en Madrid, Barcelona, Sevilla, bilbao y Valencia. La operación es muy complicada debido al poco interés que tendría el grupo español en vender y su alto coste (the sunday telegraph)

Los inspectores de hacienda se lanzarán a la calle para detectar fraudes en los centros de trabajo: hacienda pretende intensificar su lucha contra el fraude fiscal. A partir del próximo año, los inspectores de hacienda dedicarán una mayor proporción de su jornada laboral a salir a la calle para detectar fraudes en los centros de trabajo. Médicos, abogados y asesores, profesionales que generalmente trabajan por cuenta propia, serán los colectivos prioritarios de investigación (el país)    

- Ver anteriores rumores que corren