Comentarios: 0
Rumores que corren...

La cosecha de vino de 2010 será una de las mejores de la historia: cuando se ha terminado o está cerca de acabarse la vendimia, los expertos hablan ya de una cosecha de altísima calidad que ha sido mimada por la climatología y por una correcta higiene sin plagas de importancia. Todo ello permite concluir que el año 2010 ofrecerá vinos de extraordinaria calidad y que podría dar una de las cosechas históricas en varias denominaciones de origen como rioja (the telegraph)

El g20 clasificará a los bancos de primera o segunda categoría: el g20 estudia establecer una clasificación de los bancos en dos niveles, en uno de los cuales estarían las instituciones de riesgo sistémico, que se someterían a una regulación más estricta. Los bancos asiáticos no estarían incluidos en esta lista de bancos que suponen un riesgo global (financial times)

Yahoo! vuelve a subir en bolsa: las acciones de la empresa de Internet yahoo! subieron más de un 3% tras la aparición de nuevos rumores de un posible interés en la compañía por parte de varios fondos de capital riesgo, entre ellos kkr & co (agencias) 

    - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta