Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

La economía China podría superar a la de eeuu en dos años: según un informe del organismo internacional conference board, China se convertirá en el motor de la economía mundial en 2011 y su producto interior bruto (PIB), medido en paridad de poder adquisitivo (ppp), podría superar al de estados unidos en tan sólo dos años (expansión)



¿Ha llegado el momento de rescatar a Irlanda?:

La percepción de los mercados sobre Irlanda comienza a recordar claramente a la que hubo sobre Grecia hace unos meses. Su bono a 10 años está ya al 8,7%, lo que demuestra que los inversores sólo están dispuestos a comprar deuda irlandesa a cambio de una elevada rentabilidad que justifique el riesgo. Esto es algo insostenible y muchos creen que ha llegado el momento en el que el fmi y la unión europea diseñen un plan de rescate (el mundo)

Google pagará una prima de 1.000 euros a cada empleado y subirá un 10% sus sueldos: google, empresa que utiliza paraísos fiscales para pagar menos impuestos, planea subir el sueldo a sus 23.000 trabajadores en un 10% a partir de enero próximo para evitar que se vayan a la competencia. Además, les abonará una paga extra de 1.000 dólares. En esta línea, la alemana siemens ha anunciado que recompensará con 310 millones de euros a sus empleados por el buen comportamiento de la empresa durante la crisis (the wall street journal)

    - Ver anteriores rumores que corren