Comentarios: 1
Rumores que corren...

Los controladores amenazan con cerrar el espacio aéreo en navidad: el pulso entre los controladores y aena vuelve a dejar en vilo el tráfico aéreo de toda España. El sindicato mayoritario de este colectivo (usca) ha dejado la puerta abierta a que a partir de este fin de semana se podrían producir cierres en el espacio aéreo de Santiago de compostela, una situación que podría extenderse a Madrid, Barcelona, mallorca y Canarias (abc)

La hija de amancio ortega, más cerca de sucederle en inditex: Marta ortega, hija de amancio ortega, ha comenzado a trabajar este mes en la sede social del grupo en arteixo. Aún no se le ha asignado una función concreta pero su futuro está cada vez más ligado a la dirección de la multinacional (cinco días)

Europa endurecerá los criterios para cobrar subvenciones públicas:
La comisión europea permitirá que los gobiernos nacionales sigan concediendo ayudas públicas a la banca y a pymes hasta 2012, un año más de lo inicialmente previsto, al no haberse normalizado aún las condiciones de acceso al crédito, aunque lo hará bajo condiciones más estrictas que en la actualidad (expansión)

    - Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

29 Noviembre 2010, 17:59

La Economía r-e-a-l es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas y más aún si son premios Nobel Es para sentir verguenza en Occidente leer el artículo de todo un premio Nobel como el Sr. pAUL KRUGMAN. Su artículo es de tal d-e-m-a-g-o-g-i-a que cualquierea pudiera llegar a preguntarse si presuntamente no es uno de los a asesores de los "denominados mercados"esos que tienen tan preocupados a los "Gobiernos Europeos" sobre todo porque no se conocen "las cara y nombres de quienes los dirigen y asesoran". Cuanta razón tenia la Sra Salgado y la el Sr. rubalcaba cuando al referirse a los mismos decian "no saber quien están detras de ellos". Y comentaban que realmente el gran ataque a España era un ataque al euro y que para destruir al euro habia que "hundir la economía española". Pero parece que a los denominados mercados de momento "Su gran ataque al euro y a España" no les está saliendo bien a tenor de lo comentado por el sr Paul Krugman por lo que han decidido dar un paso mas de tipo subversivo y demagógico diciendo: "que los españoles son prisioneros del Euro". (Lo cual incitaría a la rebelión al haber elegido bien la palabra "prisionero") No Sr. krugman como decimos en nuestro país ¡¡¡ Usted miente como un bellaco !!! 1. Sr. PAUL KRUGMAN los españoles no son prisioneros del euro, ni de nadie, sino victimas de un presunto timo piramidal inmobiliario de los que fueron parte activa y fundamental "los denominados Mercados insuflando dinero" y que bien asesorados se retiraron a tiempo del timo montado y del que hicierom instrumento imprecindible a las instituciones financieras españolas para canalizar el dinero. Sr PAUL KRUGMAN sabiendo que esto ha sido así ¿Porque no dice la verdad? 2. No Sr. kugman usted sabe de sobra que poner a trabajar a todo trapo "las maquinas de hacer billetes de un país" y devaluar la moneda del mismo para cubrir los presuntos "hurtos que los mercados han generado con una burbuja" (sea de tulipanes, punto.com, o como las actuales inmobiliarias) es la mayor presunta estafa colectiva que se puede cometer contra los ciudadanos de cualquier país. Sr PAUL KRUGMAN sabiendo que esto ha sido así ¿Es defensor de los fraudes colectivos a los ciudadanos de los paises para cubrir los "agujeros provocados por las burbujas" generadas por los "denominados mercados" 3. Lo que está claro sr Krugman es que para que "los mercados sigan pillando a lo grande", usted sabe muy bien que lo primero es hundir la economía española para despues hacer caer al euro. Que estas palabras y consideraciones vengan de todo un premio nobel nos da que pensar si es que ya también hay premios "nobel burbuja". ¡¡¡ Realmente vergonzoso !!!

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta