Información sobre vivienda y economía

Inditex

Últimas noticias sobre "Inditex" publicadas en idealista.com/news

Inditex cerrará 1.200 tiendas en el mundo hasta 2021, 300 en España

El propietario de marcas como Zara o Massimo Dutti, tras anunciar las primeras pérdidas de su historia en unos resultados, al dejarse 409 millones de euros de febrero a abril a causa de la crisis del covid-19, ha anunciado que cerrará entre 1.000 y 1.200 tiendas en todo el mundo entre 2020 y 2021. De estas tiendas, 300 están ubicadas a lo largo del territorio español.

Una noticia de:

Los centros comerciales inician su desescalada: así se compra en la fase 2

Es el primer día en que los centros comerciales pueden volver a subir las persianas de sus tiendas y la curiosidad de saber cómo habrán preparado todo no deja de crecer en todos los consumidores. Este complejo, propiedad de Grupo Lar y ubicado en Castelldefels, Barcelona, además de abrir hoy las puertas por completo al público después de dos meses cerrado también estrena imagen tras una inversión de 16 millones de euros.

Una noticia de:

Ortega, Bezos, Gates, Slim y Zuckerberg: la lucha contra el covid-19 de los más ricos del mundo

Las mayores fortunas del planeta están realizando donaciones para comprar material sanitario en todo el mundo y están ofreciendo a las instituciones públicas sus plataformas logísticas para acelerar los envíos y sus sistemas de inteligencia artificial para encontrar una vacuna contra el coronavirus. Estas son las ayudas que han puesto en marcha los fundadores de Inditex, Amazon, Microsoft, Facebook, LVMH, Alibaba y L'Oréal.

Una noticia de:

Inditex reduce su red de tiendas hasta las 7.500 pero invierte 1.200 millones en ponerlas a punto

El gigante gallego concluyó el ejercicio de 2019 con una red de distribución formada por 7.469 establecimientos, lo que supone 21 puntos de ventas menos que a cierre de 2018. Este ejercicio, la compañía de Amancio Ortega apostó más por invertir en renovaciones y aplicar nuevas tecnologías que en la apertura de nuevas tiendas. En concreto, destinó 1.200 millones de euros a esta puesta a punto de su red de 'retail'.

Una noticia de:

Inditex amplía su cuartel general con la compra de otra parcela en Arteixo

El gigante gallego de la distribución de moda ha comprado otra parcela en el polígono de Sabón, en la localidad coruñesa de Arteixo, para ampliar la fachada de su cuartel general. La compañía sumará 12.000 m2 más al suelo que ya ocupa con las oficinas centrales del grupo.

Una noticia de:

El ‘real estate’, frenético en 2019: estas han sido las principales operaciones del año

Un año más, el sector inmobiliario se despide por todo lo alto. Muchas han sido las operaciones que han copado titulares: desde las principales socimis, como Merlin o Colonial, a otros actores internacionales como Amazon. También gigantes nacionales como El Corte Inglés o Telefónica han realizado operaciones con sus inmuebles. Personalidades del sector, como Amancio Ortega a través de Pontegadea, o Trinitario Casanovas, también han aportado su grano de arena a culminar un ejercicio de lo más rentable para el ‘real estate’ español

Una noticia de:

Inditex roza las 7.500 tiendas en el mundo con Zara como ‘punta de lanza’ del grupo

Inditex, que ha presentado hoy sus resultados correspondientes a los nueve primeros meses, ya cuenta con una red comercial formada por 7.486 establecimientos, 66 más que de los que tenía a cierre del primer semestre. Durante los nueve primeros meses, la empresa abrió nuevas tiendas en 41 mercados de los 96 en los que está presente, según han explicado desde el grupo.

Una noticia de:

Zara reabre en Paseo de Gracia y convierte su ‘flagship’ en una de sus mayores tiendas del mundo

Sin reescribir las reglas del retail, ni miles de pantallas, ni con imanes que atraigan a la ansiada 'Generación Z'. Zara lo ha vuelto a hacer, sin hacer nada nuevo: la cadena ha reabierto su tienda bandera en Paseo de Gracia con 1.500 m2 más. El gigante gallego ha reestrenado su establecimiento de su cadena estrella en la milla de oro de Barcelona con 4.000 m2 con el producto como máximo protagonista.

Una noticia de:

Zara se queda con la histórica Furest para tener una de sus tiendas más grandes del mundo en Barcelona

El grupo gallego ya se prepara para reabrir una de sus mayores tiendas del mundo en el Paseo de Gracia de Barcelona tras llevar a cabo una ampliación faraónica. La compañía ha llegado a un acuerdo con el establecimiento colindante, ocupado históricamente por la multimarca masculina Furest, para absorber el local y dotar a su tienda de más escaparate, además de sumar 600 nuevos m2, tal y como han confirmado a idealista/news fuentes de la operación.

Una noticia de: