Información sobre vivienda y economía

Inditex

Últimas noticias sobre "Inditex" publicadas en idealista.com/news

Inditex destina 80 millones para ampliar su centro logístico de Zaragoza

Inditex invertirá 80 millones de euros para ampliar Plataforma Europa, su complejo logístico en la Plataforma Logística de Zaragoza (Plaza). El proyecto se desarrollará a partir de 2022 y ha sido declarado de interés autonómico por el Gobierno de Aragón, lo que permitirá agilizar los trámites administrativos ya que tendrán un impulso preferente y urgente.

Una noticia de:

Inditex cierra Uterqüe e integrará la marca en Massimo Dutti

El gigante gallego reorganiza su ‘pool’ de marcas. Inditex integrará Uterqüe en Massimo Dutti a lo largo del próximo año, dentro de la estrategia de anticipación y transformación digital.Toda la gama de productos de Uterqüe pasará a estar disponible en la página web y en tiendas seleccionadas de Massimo Dutti y dejará de comercializarse en tienda propia.

Una noticia de:

La firma de origen chino Florencia releva a Inditex en Las Ramblas de Barcelona

La empresa de moda femenina y complementos de origen chino Florencia ha abierto un local en el número 140 de Las Ramblas, una de las avenidas más turísticas de la capital catalana. La cadena releva a la cadena de moda íntima y deportiva Oysho, propiedad del gigante gallego Inditex, que contaba en esta ubicación con un establecimiento de dos plantas.

Una noticia de:

Hines rehabilita un edificio en la calle Preciados y se lo alquila a Inditex y al hotel Chic & Basic

La compañía ha invertido más de 12 millones de euros en la reforma del inmueble, que cuenta con un espacio retail de 2.700 m2, donde Inditex ha ubicado una flagship de Bershka, y 2.000 m2 para un hotel de la firma Chic & Basic que se inaugurará en otoño. Hines adquirió las instalaciones, formadas por dos edificios en la calle Preciados 13 y Maestro de Victoria 5, en 2017 por encargo Bayerische Versorgungskammer (BVK), el mayor fondo de planes de pensiones de Alemania.

Una noticia de:

Inditex releva a H&M en Portal de l’Àngel de Barcelona: abrirá una ‘flagship’ de Lefties

Duelo de titanes de la distribución de moda en la calle más cara de España para abrir un local comercial. Tal y como han confirmado a idealista/news fuentes del sector Inditex abrirá una ‘macrotienda’ de su cadena ‘low cost’ Lefties en Portal de l’Àngel, en uno de los locales más emblemáticos de esta vía comercial, la antigua sede de Gas Natural que hasta ahora había estado ocupada por H&M.

Una noticia de:

Los locales del Edificio España generarán una renta de 7 millones al año y un gasto de 260.000 euros de IBI

Los casi 14.000 m2 de espacio comercial del Edificio España, el octavo edificio más alto de Madrid, estarán listos para abrir sus puertas en 2022. De la superficie total, el Grupo Inditex tiene firmado un contrato de alquiler a 20 años de 9.000 m2, donde abrirá tiendas de Zara y Stradivarius. Según la consultora CBRE, el valor actual de los locales es de 164,85 millones de euros, frente a los 160 millones que pagó Inbest hace dos años para comprarlos, y las rentas brutas totales podrían ascender a 7,3 millones de euros anuales. No obstante, solo el IBI y los gastos de comunidad de los locales supondrán un desembolso de unos 285.000 euros anuales.

Una noticia de:

Inbest sella el alquiler de los locales del Edificio España para abrir dos macrotiendas de Zara y Stradivarius

El gigante gallego Inditex conquista uno de los locales comerciales con más proyección en Madrid. La compañía ha firmado el alquiler para abrir dos macrotiendas de Zara y Stradivarius en los bajos del Edificio España, ubicado en el número 84 de Gran Vía, según ha explicado Inbest, socimi propietaria del área comercial del Edificio España.

Una noticia de:

El ‘retail’ se mueve en Gran Vía de Bilbao: Levi’s relevará a Inditex en el ‘prime’ vasco

A la espera de que esta semana abra sus puertas el gigante irlandés de la moda ‘low cost’ Primark, la estadounidense Levi’s toma posiciones y abrirá un establecimiento en el local que dejó libre la enseña de Inditex de moda joven Pull&Bear en la Gran Vía de Bilbao. Tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news, la tienda abrirá antes de verano.

Una noticia de: