Nueva tienda de Oysho en Londres

Oysho (Inditex) abre su segunda tienda en Londres en un año

Oysho, perteneciente al grupo Inditex, ha abierto una nueva tienda en Londres (Westfield Stratford) y consolida así su presencia en el Reino Unido con este segundo establecimiento, según ha anunciado la marca este 26 de marzo.  La firma, que abrió su primera tienda en White City en marzo de 2023, p
Archivo - Zara

Inditex invertirá 1.800 millones en un plan logístico hasta 2025 y abrirá más tiendas

El gigante textil ha anunciado un plan de expansión logística en los próximos dos años, en el que invertirá 900 millones de euros tanto en 2024 como en 2025. El grupo prevé abrir nuevos centros de distribución en Zaragoza y Comunidad Valenciana, así como aumentar la capacidad del ubicado en Lelystad (Países Bajos). También ha anunciado nuevas tiendas de sus principales marcas en países como Alemania, EEUU o Italia.
Edificio El Triangle, en Barcelona

Inditex negocia con Deka una ‘macrotienda’ de 10.000 m2 para Lefties en Plaza Cataluña de Barcelona

Inditex se ha propuesto destronar a Primark y su moda ‘low cost’ en Plaza Cataluña de Barcelona. El gigante gallego se encuentra en negociaciones con el fondo Deka Inmobilien Investment para abrir una macrotienda de Lefties, su concepto de moda más económica, de cerca de 10.000 m2 en el edificio de El Triangle, que ahora ocupa FNAC, tal y como han explicado fuentes cercanas a las negociaciones a idealista/news. De este modo, el grupo de Amancio Ortega se ubicaría frente al gigante irlandés con un concepto similar al suyo.
Amancio Ortega

Amancio Ortega aprovecha "las rebajas" inmobiliarias para aumentar el patrimonio de Pontegadea

El fundador de Zara, Amancio Ortega, ha incrementado la cartera inmobiliaria de su grupo de inversión Pontegadea en 20.000 millones de euros en 11 países. El empresario está aprovechando el momento por el que pasa el sector inmobiliario, con unos precios cada vez más bajos en los inmuebles de ciertos países que favorecen las compran sin necesidad de endeudarse. La mayoría de las compras se han realizado en Europa y en Estados Unidos, principales protagonistas del plan de Ortega para Pontegadea.
Zara en centro comercial

Inditex ajusta su red comercial: cierra casi 600 tiendas en un año

El gigante gallego Inditex adelgazada un poco más su red de 'retail'. La compañía ha cerrado los tres primeros trimestres del año con una red comercial de 5.722 establecimientos, contando todas las cadenas, casi 600 menos que en octubre de 2022. Los cierres han estado liderados por Zara y Bershka, pero todas las cadenas han llevado a cabo el cierre de tiendas en los últimos doce meses, según ha avanzado este miércoles la compañía en la presentación de sus resultados trimestrales.
Archivo - Paneles del Ibex 35, en el Palacio de la Bolsa, a 25 de octubre de 2023, en Madrid (España).

Inditex, Iberdrola y los grandes bancos acumulan la mitad del valor del Ibex 35

El Ibex 35 afronta las últimas semanas de 2023 con un impulso alcista que no parece perder ritmo tras revalorizarse un 23,3% en lo que va de año. El principal indicador de la bolsa española se encuentra alrededor de los 10.200 puntos, un hito que no lograba desde mayo de 2018, mientras que su capitalización ronda los 650.000 millones de euros. La mitad de dicho volumen se concentra en cinco valores Inditex, Iberdrola, Banco Santander, BBVA y Caixabank. Este año, Inditex y BBVA son los pesos pesados más destacados, con alzas cercanas al 50%.
Cafetería Zara

“Un café ‘latte’ y esta falda en talla M”: Zara da un paso más y abre su primera cafetería en Dubái

Ir de compras a Zara y hacer un descanso para tomarte un café ya es posible, y sin salir de la tienda. Inditex ha dado un paso más en su estrategia permanente de mejorar la experiencia de los clientes en sus tiendas y ha inaugurado en Dubái la primera cafetería dentro de un Zara a través de una alianza con un socio local especializado en servicios de hostelería y de la mano de Azadea, su franquiciado en la región.
Stradivarius abre las puertas de su primera tienda en Alemania

Inditex abre las puertas de su primera tienda Stradivarius en Alemania

Inditex ha abierto las puertas de su primera tienda Stradivarius en Alemania, situada en Stuttgart, concretamente en el centro comercial Milaneo, según ha informado la marca, que inicia así su estrategia de expansión en el mercado alemán, donde ya contaba con e-commerce desde 2011. El establecimiento cuenta con una superficie de 550 metros cuadrados, de los cuales 421 metros cuadrados están destinados a la venta.
Zara en centro comercial

Goa-Invest, la constructora de Inditex, eleva un 50% sus ingresos gracias a la expansión de Zara

Todo queda en casa cuando se trata de Inditex. La constructora del gigante gallego, que fundamentalmente realiza obras para el propio grupo, elevó el pasado año su facturación un 54%, hasta alcanzar los 543,8 millones de euros. Este elevado incremento del negocio se debe a la mayor actividad en la red comercial del grupo, que el pasado año abrió megatiendas de Zara en la Plaza de España de Madrid, en Valencia y en Londres, además de un Lefties en la Gran Vía madrileña.
El Corte Inglés

El Corte Inglés ‘independiza’ su marca ‘low cost’: abre sus primeras tiendas de Unit en Madrid

El Corte Inglés quiere seguir adelante con su ‘batalla’ para ganar cuota de mercado en el segmento de la moda 'low cost'. La compañía de grandes almacenes, que hace un año empezó a desarrollar tiendas de la marca Unit, su marca de moda para toda la familia a bajo coste, dentro de sus establecimientos, acaba de iniciar el desarrollo de su red de tiendas propias y ya ha abierto sus dos primeros establecimientos fuera del paraguas de El Corte Inglés en Madrid, tal y como ha podido confirmar idealista/news. Si bien la primera, ubicada en Majadahonda, ya ha abierto sus puertas, El Corte Inglés prepara su segunda apertura en el centro comercial H20, en Rivas-Vaciamadrid.