Información sobre vivienda y economía

Inditex

Últimas noticias sobre "Inditex" publicadas en idealista.com/news

Inditex refuerza su sede en Arteixo y Mango invierte 42 millones en sus oficinas de Barcelona

Los dos gigantes del negocio textil en España ponen a punto sus sedes. Mientras que el grupo gallego de distribución de moda abrirá el próximo 17 de marzo un nuevo edificio en su sede central de Arteixo (A Coruña), que albergará los estudios de Zara.com y el departamento central de diseño de Zara Man, la sección de hombre de la cadena, Mango invertirá 42 millones de euros en añadir 20.000 m2 de oficinas a su sede.

Una noticia de:

Inditex abrirá en Preciados su nueva 'flagship' de Bershka en Madrid

Hines ha alquilado a la firma presidida por Amancio Ortega el espacio comercial de su proyecto de reforma de la calle Preciados 13, en pleno centro de Madrid. En concreto, Bershka, la marca de moda internacional del grupo, ha acordado arrendar 2.700 m2 de este activo, así como la planta baja, el sótano y la primera planta del edificio adyacente, Maestro Victoria, 5. Cabe recordar que los dos inmuebles son propiedad de Bayerische Versorgungskammer (BVK).

Una noticia de:

Inditex cerrará 97 tiendas en China a lo largo de enero

El grupo textil presidido por Amancio Ortega prevé cerrar 97 tiendas en China, dentro de su estrategia de absorción de establecimientos que intensificó el pasado ejercicio. En concreto, Inditex clausurará 37 puntos de venta de Pull & Bear, 34 de Bershka y 22 de Stradivarius. 

Una noticia de:

El ‘ecommerce’ gana terreno en Inditex: cierra 140 tiendas físicas en los últimos tres meses

El grupo español de distribución de moda cerró el último trimestre 140 tiendas, concluyendo el periodo con una red de 7.197 establecimientos a escala global. La compañía, que apuesta por tiendas de mayor superficie y la absorción de establecimientos pequeños, ha reducido la red de todas sus cadenas en el último año.

Una noticia de:

El cierre de Zara en Carretas: un punto y aparte en la meca del ‘retail’ madrileño en plena pandemia

Calle Carretas fue el germen del ‘retail’ en Madrid tal y como se conoce hoy en día, pero nada es eterno. Su cambio de público objetivo, el mix comercial, la crisis que sufre el comercio debido al covid-19 y el resurgir de otros ejes como Gran Vía han hecho que gigantes como Zara, propiedad de Inditex, dejen de operar en esta calle. Un panel de expertos inmobiliarios analiza la decisión del gigante gallego y cómo afectará al futuro de esta calle.

Una noticia de:

Inditex, cierre histórico: baja la persiana del primer Zara que abrió en Madrid junto a la Puerta del Sol

El gigante gallego de la distribución de moda bajará en marzo de 2021 la persiana del primer establecimiento de Zara que abrió en Madrid, ubicado en el número 6 de la calle Carretas, frente a la Puerta del Sol, tal y como han explicado fuentes de la operación a idealista/news. El edificio es propiedad de Mutualidad de la Abogacía, que se hizo con él en julio de 2019 por 33,5 millones de euros.

Una noticia de:

Inditex, paso atrás en Paseo de Gracia: cierra un Oysho en una de las calles más caras de España

El grupo gallego Inditex ha decidido echar el cierre a una de las tiendas de Oysho que tiene en Paseo de Gracia, una de las calles más caras de España para abrir un local comercial, tal y como han explicado fuentes cercanas a la operación a idealista/news. Esta tienda fue una de las primeras que abrió Oysho en el centro de Barcelona y está ubicada en el número 67 de esta vía comercial.

Una noticia de:

Inditex clausura 15 tiendas en España durante las últimas semanas

El grupo presidido por Pablo Isla ha acelerado su plan de cierre de tiendas. Durante las últimas semanas, Inditex ha cerrado 15 establecimientos en España centrándose sobre todo en la marca Kiddy’s Class, una de las más antiguas de la compañía fundada por Amancio Ortega. De momento, Zara se salva de las clausuras masivas, aunque sí ha sufrido algún cierre.

Una noticia de:
Sandra Ortega / Agencias

La inmobiliaria de Sandra Ortega compra dos activos en Alemania y Austria por 115 millones de euros

Ferrado, propiedad de la hija de Amancio Ortega, engordó su portfolio con dos nuevas compras fuera de nuestras fronteras. Se trata de dos edificios localizados en Viena (Austria) y en Fráncfort (Alemania) por los que ha desembolsado 115 millones de euros. Operaciones que han necesitado de la ayuda de créditos bancarios.

Una noticia de: