Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

La caixa estudia convertirse en un banco en 2011: la caixa estudia convertirse en un banco durante el próximo 2011, con lo que traspasaría su negocio, oficinas y activos a un banco, y quedaría convertida en una fundación centrada en la obra social (el periódico de catalunya)

Fitch ve con peores ojos a España que en verano: la agencia de calificación de riesgos fitch rebaja las previsiones de crecimiento del PIB para España hasta el +0,5% en 2011 y el +1,6% en 2012. Ahora la bajada de previsiones es de dos décimas, justo a la inversa de las dos décimas al alza que revisaran en octubre. El gobierno español prevé un crecimiento del PIB para 2011 del +1,3%. Fitch mantiene un decrecimiento del PIB en 2010 del -0,3%. Fitch también ha empeorado las expectativas de desempleo para España. Prevén que el paro alcance el 20,1% a cierre de 2010, el 20% para 2011 y el 19% para 2012 (agencias)

Rayet negocia con sus acreedores para salvarse del concurso: rayet, principal accionista de quabit inmobiliaria, negocia con sus acreedores con el fin de salvarse del concurso. Les propone una rebaja inmediata en su deuda del 33%, otra idéntica dentro de dos años y la realización de pagos a seis meses a sus proveedores (negocio) 

- Ver anteriores rumores que corren