Comentarios: 2

Ante la crisis inmobiliaria, bbva admite tener dificultades para vender la que fue su sede principal durante muchos años en bilbao. Situado en gran vía 1 en la capital vizcaína, el rascacielos está teniendo difícil salida por la falta de demanda, según el consejero delegado de la entidad, ángel cano

En una conferencia organizada por la universidad de deusto, caño ha recordado que en el sector bancario “todos hemos puesto a la venta las piedras”. Ahora están como inquilinos en muchas de las sedes principales del banco, ya vendidas, incluida la torre de azca de Madrid traspasada en 2007. En su opinión, “este tipo de edificios se vende como un bono, ligado a la rentabilidad”, es decir, con el alquiler garantizado para varios años

El banco ya vendió en 2009 su otro edificio emblemático en bilbao situado también en la gran vía ero en el número 12

Ver comentarios (2) / Comentar

2 Comentarios:

Anonymous
15 Febrero 2011, 14:45

A ver si va a ser que lo que no falta es demanda, sino que la oferta esté al precio adecuado..

Los "señores"del bbva ya deberían de saber que los que tienen dinero no lo han conseguido pagando duros por cuatro pesetas.

En este país ya no quedan tontos a los que engañar con el timo del ladrillo, ya sean ricos o pobres.

Que se jodan.

Anonymous
16 Febrero 2011, 3:10

Que lo rebajen un 50% de la tasacion de hoy en dia ..... el precio por el que ellos se adjudican los embargos.....y que prueben su propia medicina.

Si no pica nadie, que sigan bajando posiblemente, alguien pague lo que vale y no lo que dicen que cuesta. Valor y precio son dos cuestiones diferentes.

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta