Información sobre vivienda y economía

Rascacielos

Últimas noticias sobre "Rascacielos" publicadas en idealista.com/news

Gtres

Los rascacielos que dominan el mundo

Entre 1931 y 1972, el Empire State Building de Nueva York, con sus 443 metros tuvo el mundo a sus pies, siendo más de 40 años el edificio más alto del planeta. Pero en la actualidad, con la locura por coronar las alturas en Asia, no está ni entre los 40 primeros de lista. El Burj Califa de Dubái, con sus 827 metros, es el gran exponente de lo que es capaz de construir el ser humano.

Una noticia de:

Madrid proyecta el que podría convertirse en el rascacielos más alto de la Unión Europea

El proyecto de Madrid Nuevo Norte, antigua Operación Chamartín, contempla el desarrollo de una torre que podría alcanzar los 330 metros de altura, incluyendo las antenas. Hay poco más de 100 torres en el mundo que de esta altura y, si se cumplen esas previsiones, podría ser el más alto de Europa, superando los 310 metros de The Shard en Londres y de Varso en Varsovia, que actualmente está en construcción.

Una noticia de:

La familia Losantos invertirá 230 millones en construir un rascacielos residencial en Nueva York

La familia Losantos, antigua dueña de la inmobiliaria extinta Riofisa, está inmersa en el desarrollo de un rascacielos de 22 pisos de altura en Nueva York. El proyecto supondrá una inversión de unos 226 millones de euros, estará terminado en primavera de 2021 y cuenta con el apoyo financiero de un fondo de pensiones de Canadá, que ha concedido un préstamo a la familia española de 150 millones.

Una noticia de:

InTempo ya tiene vendido el 40% de los pisos... un año antes de estar terminados

El rascacielos residencial más alto de Europa, situado en Benidorm, ya tiene reservados el 40% de los apartamentos, a pesar de que su comercialización empezó hace apenas tres meses y que va a estar en obras por mejoras en los próximos meses. InTempo tiene 45 plantas e incluye viviendas a partir de 240.000 euros, aunque las más caras superan el medio millón. La promotora encargada del proyecto es Uniq Residencial.

Una noticia de:

Así son las viviendas de Central Park Tower: las más altas del mundo

En pleno centro de Nueva York, Extell ha levantado el que se ha convertido en el edificio de viviendas más alto del mundo. En concreto, este inmueble cuenta con 472 metros de altura, 179 residencias (cada una de ellas entre dos y ocho habitaciones), un hotel y una tienda de Nordstrom.

Una noticia de:
Dragages Singapore

Clement Canopy, el rascacielos modular más alto del mundo: tiene 500 apartamentos y está en Singapur

Una noticia de:
Thetulip.com

Así era The Tulip, el rascacielos diseñado por Norman Foster que ha paralizado el alcalde de Londres

Una noticia de:
Aspecto que tendrá The Tulip visto desde arriba / DBOX for Foster + Partners

Aprobada la construcción de The Tulip, el rascacielos diseñado por Norman Foster para Londres

Una noticia de: