Información sobre vivienda y economía

Rascacielos

Últimas noticias sobre "Rascacielos" publicadas en idealista.com/news

La familia Losantos invertirá 230 millones en construir un rascacielos residencial en Nueva York

La familia Losantos, antigua dueña de la inmobiliaria extinta Riofisa, está inmersa en el desarrollo de un rascacielos de 22 pisos de altura en Nueva York. El proyecto supondrá una inversión de unos 226 millones de euros, estará terminado en primavera de 2021 y cuenta con el apoyo financiero de un fondo de pensiones de Canadá, que ha concedido un préstamo a la familia española de 150 millones.

Una noticia de:

InTempo ya tiene vendido el 40% de los pisos... un año antes de estar terminados

El rascacielos residencial más alto de Europa, situado en Benidorm, ya tiene reservados el 40% de los apartamentos, a pesar de que su comercialización empezó hace apenas tres meses y que va a estar en obras por mejoras en los próximos meses. InTempo tiene 45 plantas e incluye viviendas a partir de 240.000 euros, aunque las más caras superan el medio millón. La promotora encargada del proyecto es Uniq Residencial.

Una noticia de:

Así son las viviendas de Central Park Tower: las más altas del mundo

En pleno centro de Nueva York, Extell ha levantado el que se ha convertido en el edificio de viviendas más alto del mundo. En concreto, este inmueble cuenta con 472 metros de altura, 179 residencias (cada una de ellas entre dos y ocho habitaciones), un hotel y una tienda de Nordstrom.

Una noticia de:
Dragages Singapore

Clement Canopy, el rascacielos modular más alto del mundo: tiene 500 apartamentos y está en Singapur

Una noticia de:
Thetulip.com

Así era The Tulip, el rascacielos diseñado por Norman Foster que ha paralizado el alcalde de Londres

Una noticia de:
Aspecto que tendrá The Tulip visto desde arriba / DBOX for Foster + Partners

Aprobada la construcción de The Tulip, el rascacielos diseñado por Norman Foster para Londres

Una noticia de:
Foto: Diller Scofidio + Renfro

Cubiertas móviles y rascacielos con forma de cortina: edificios espectaculares que veremos en 2019

Acabamos de comenzar un nuevo año. El calendario está lleno de hojas por estrenar y de proyectos por cumplir. Y cuando hablamos de proyectos no nos referimos a ir al gimnasio o comer más sano. Hablamos de lo nuestro, de edificios y casas que se están construyendo y que para 2019 esperan su término o inauguración. Mientras tanto, tenemos maquetas y otro tipo de imágenes para fantasear con lo que llegará en los próximos meses.
Una noticia de:
BSB

Mini Sky City, el rascacielos que se construyó en 19 días

La prefabricación de viviendas y edificios es el futuro y, sobre todo, en cuanto a tiempo de construcción. Estamos acostumbrados a ver ejemplos de viviendas modulares prefabricadas que se levantan en un tiempo récord, pero ¿y rascacielos? La constructora china BSB construyó en la ciudad de Changshá, al sur de China, un rascacielos de 204 metros de altura en tan solo 19 días.

Una noticia de:
Foto: Foster+Partners

Así es la Torre Commerzbank, el primer rascacielos ecológico del mundo... y el más alto

Una noticia de:

Se construirán unos 41.000 rascacielos hasta 2050 y serán un 50% más altos

El número de personas que viven en las ciudades crece a un ritmo vertiginoso. Si en 1985 unos 2.000 millones de habitantes vivían en las urbes, se estima que para 2050 habrá unos 6.000 millones. Un estudio de la Universidad de Columbia pone de manifiesto el papel protagonista de los rascacielos y predice que se construirán 41.000 rascacielos hasta 2050 y que serán un 50% más altos que los actuales.

Una noticia de: