Información sobre vivienda y economía

Rascacielos

Últimas noticias sobre "Rascacielos" publicadas en idealista.com/news

Salen a la venta las viviendas de Sunset Cliffs, los nuevos rascacielos de Benidorm con vistas al mar

Arranca la comercialización del complejo residencial Sunset Cliffs, que incluye dos torres con 280 viviendas. Ubicado muy cerca de la Playa de Poniente de Benidorm, el proyecto ha supuesto una inversión de 86 millones de euros por parte de la compañía alicantina TM Grupo Inmobiliario. Los pisos tienen entre dos y cuatro dormitorios, cuestan desde 343.000 euros y cuentan con piscinas, gimnasio y pistas deportivas entre sus zonas comunes.
Una noticia de:

Baraka duplicará el tamaño de zonas verdes en su proyecto de dos rascacielos en Torrevieja

Grupo Baraka, propiedad de Trinitario Casanova, responde a las críticas y presenta sus planes para el parque Doña Sinforosa en Torrevieja. El grupo, que levantará en las inmediaciones de esta zona dos rascacielos tras una inversión de 60 millones de euros, tal y como adelantó idealista/news, ha elaborado una presentación en la que se asegura que no se alterará el arbolado del parque y que se duplicarán las zonas verdes, con más de 6.000 m2.

Una noticia de:

Goteras, ruidos y ascensores que no funcionan en uno de los rascacielos de mayor lujo de Manhattan

El 432 de Park Avenue es uno de los rascacielos más altos y lujosos de la Gran Manzana. Sin embargo, la realidad que viven sus privilegiados inquilinos dista mucho de ser una vida cómoda. El rascacielos acumula una serie de deficiencias relacionadas con el ruido, los escapes de agua y averías en el edificio que han provocado incluso la paralización de los ascensores por las fuertes rachas de viento.

Una noticia de:

El skyline de Málaga contará con 27 nuevos rascacielos en los próximos años

La ciudad andaluza cuenta en estos momentos con 13 proyectos urbanísticos que darán lugar a 27 torres de gran altura. Un gran número de ellos se encuentran en el muelle de Heredia, la ciudad financiera compuesta por 15 edificios para oficinas y usos comerciales que diseñó el arquitecto Ángel Asenjo, de los cuales tres tendrían 18 alturas.

Una noticia de:
WKK Architects

El edificio Passivhaus más alto del mundo se construirá en Canadá

El estudio británico WKK Architects ha presentado el diseño del rascacielos en el 1075 de Nelson Street en la ciudad de Vancouver (Canadá). Uno más en otra gran ciudad si no fuera porque se convertirá en el mayor edifico en altura del planeta bajo el estándar Passivhaus con sus 178 metros de altura y 480 viviendas de alta eficiencia energética, tomando el relevo del Edifico Bolueta de Bilbao.

Una noticia de:
Scott Hargis Photo

Este rascacielos con viviendas de lujo tiene unas vistas espectaculares al puente de San Francisco

Una noticia de:
Capitaland

El primer rascacielos horizontal en China abre sus puertas en medio de la pandemia

Una noticia de:

Caleido es el primer rascacielos de España con ascensores de evacuación

El edificio cuenta con una de las mayores novedades en la línea de los códigos edificatorios más avanzados a nivel internacional. Caleido contará con ascensores que van a permitir la evacuación de las personas con problemas de movilidad desde las grandes alturas de la torre hasta la salida de forma rápida y segura. La licencia aprobada por el Ayuntamiento de Madrid ha sido todo un desafío técnico en materia de seguridad y evacuación.

Una noticia de:
Gtres

Los rascacielos que dominan el mundo

Entre 1931 y 1972, el Empire State Building de Nueva York, con sus 443 metros tuvo el mundo a sus pies, siendo más de 40 años el edificio más alto del planeta. Pero en la actualidad, con la locura por coronar las alturas en Asia, no está ni entre los 40 primeros de lista. El Burj Califa de Dubái, con sus 827 metros, es el gran exponente de lo que es capaz de construir el ser humano.

Una noticia de:

Madrid proyecta el que podría convertirse en el rascacielos más alto de la Unión Europea

El proyecto de Madrid Nuevo Norte, antigua Operación Chamartín, contempla el desarrollo de una torre que podría alcanzar los 330 metros de altura, incluyendo las antenas. Hay poco más de 100 torres en el mundo que de esta altura y, si se cumplen esas previsiones, podría ser el más alto de Europa, superando los 310 metros de The Shard en Londres y de Varso en Varsovia, que actualmente está en construcción.

Una noticia de: