Benidorm se prepara para albergar un nuevo rascacielos de viviendas: un proyecto que capitanea TM Grupo Inmobiliario y que supondrá un nuevo hito en la ciudad alicantina. Será el edificio residencial más alto de la Unión Europea, destronando a su famoso vecino InTempo.
Bautizado como TM Tower, se ubicará a tan solo 50 metros de la playa de Poniente de Benidorm y contará con más de 200 metros de altura y 64 plantas de viviendas de entre uno y cuatro dormitorios. No obstante, todavía se desconoce el precio al que saldrán a la venta o cuándo estará construido el nuevo coloso inmobiliario.
Además, la promoción contará con "unos espectaculares 'amenities' diseñados para elevar tu experiencia residencial al máximo nivel", afirma el grupo promotor. Por ejemplo, dispondrá de espacios de bienestar, gimnasios, sala de cine, piscinas climatizadas, zona deportiva y un 'sky bar' con observatorio para contemplar las vistas desde el residencial más alto de Europa, junto con zonas verdes.
TM prepara la presentación oficial de su nuevo proyecto de cara a septiembre, aunque en el anuncio disponible en idealista ya desvela algunos detalles tanto del diseño exterior como interior del rascacielos que va a revolucionar el 'skyline' de Benidorm:
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.