Comentarios: 8

Ángel Pérez, candidato de iu a la alcaldía de Madrid, reprochó ayer a Alberto Ruiz-gallardón, alcalde de la capital, que la vivienda se haya convertido en un instrumento financiero. “En Madrid hay más de 100.000 viviendas y barrios ocupados sólo en el 50%, eso significa que sí que hay viviendas, pero no hay dinero para comprarlas”, le espetó en el debate televisivo celebrado anoche

El debate entre los candidatos de pp, psoe e iu a la alcaldía de la capital, no dejó al margen el tema de la vivienda y la ordenación territorial de la ciudad. Ángel Pérez criticó la gestión actual del consistorio por el reparto de recursos: “ha gastado 900 millones en Madrid río y cibeles y sólo 240 en más de 128 barrios, que han estado abandonados”, señaló y sobre Madrid río afirmó que “con esos precios no podía quedar feo”

Por su parte, el actual alcalde centró el debate electoral en las críticas a zapatero, mostrándose cordial y tendiendo la mano a sus adversarios políticos para trabajar juntos. El discurso de lissavetzky, candidato socialista, se basó en la deuda de la ciudad de Madrid, la contaminación de la capital y su promesa de centrar su alcaldía en los ciudadanos

Noticia relacionada:

Madrid río: 50 fotos desde los puentes del nuevo parque de Madrid

 

Ver comentarios (8) / Comentar

8 Comentarios:

10 Mayo 2011, 9:20

Yo dinero tengo, pero ganas de comprar algo caro no.
Os voy a contar un cuento: "érase una vez una burbuja inmobiliaria ..."
Creo que ya os lo sabeis, ¿O alguno a estas alturas no se ha enterado?

10 Mayo 2011, 10:27

Tonto el ultimo...

10 Mayo 2011, 12:05

Realmente lo que falta es tontos con dinero, dispuestos a comprar a cualquier precio.
Gente con dinero hay, pero precisamente tienen dinero por no ser tontos y por lo tanto no están dispuestos a comprar a cualquier precio.

10 Mayo 2011, 16:44

In reply to by anónimo (not verified)

#3, no se puede explicar mejor.
Saludos.

10 Mayo 2011, 18:29

Los anónimos 1 y 3 están en posesión de la verdad y la razón. Es obvio que mientras que los que pretenden vender no ajusten los precios al momento actual, no van a vender ni una escoba.
Hay que mentalizarse de que aquel "boom inmobiliario" pasó a la historia y hay que poner los pies en la tierra. Que consulten las escrituras y se conformen con lo que realmente valen y si no, que desistan.

10 Mayo 2011, 19:15

Iu: "en Madrid sí que hay viviendas, pero no hay dinero para comprarlas" La cosa está clara: Madrid está en la costa, ¿NO?

10 Mayo 2011, 19:50

In reply to by sólo sobran pi… (not verified)

Iu: "en Madrid sí que hay viviendas, pero no hay dinero para comprarlas"
--------
Y en Barcelona también sobran tanto construídos como medio construir.
Pasénse por av.diagonal con c/bilbao o c/bac de roda

maro
11 Mayo 2011, 21:54

El 15 de mayo: toma la calle

Www.democraciarealya.es

Se va a armar la gorda...aunque intenten ningunear las protestas ciudadanas

Llegó el momento...

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta