Comentarios: 0
Rumores que corren...

Moody´s podría bajar el rating a eeuu: la agencia de calificación crediticia moody's ha advertido de que si estados unidos no logra ningún progreso en el incremento del límite estatutario de deuda en las próximas semanas tiene previsto revisar su rating para una posible rebaja debido al "muy pequeño, pero creciente" riesgo de impago de corta duración (agencias)

Posible acuerdo sobre Grecia:
Las autoridades europeas habrían llegado a un acuerdo con Grecia para un nuevo plan de ajuste hasta 2014. Implicará una mayor aportación de financiación externa, sustituirá al rescate de 110.000 millones aprobado en mayo de 2010 y conllevará la participación de inversores privados. El programa cubrirá las necesidades de financiación de Grecia para 2011 y 2012 e incluye nuevas medidas para ahorrar costes, aumentar los ingresos y un calendario de privatizaciones. Se daría a conocer en detalle el 20 de junio (reuters)
 
Un ministro de economía europeo:
El presidente del banco central europeo (bce), jean claude trichet, ha propuesto a los miembros de la unión europea la creación de un ministro de finanzas comunitario ya que Europa tiene un mercado único, una moneda única y un único banco central (agencias)

- Ver rumores que corren anteriores
 

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta