Comentarios: 1
rumores_24

Los contratos temporales podrán encadenarse sin límite: el paquete de medidas que el consejo de ministros prevé aprobar el próximo viernes para fomentar la contratación laboral baraja la posibilidad de eliminar la limitación actual al encadenamiento de contratos temporales. Aunque previsiblemente los sindicatos se opondrán a la medida, de llegar a hacerse efectiva supondría dar barra libre a los contratos temporales (cinco días)

El recorte sanitario provocará la pérdida de 17.000 empleos: la decisión del gobierno de recortar el gasto farmacéutico público en 2.400 millones de euros pasará factura al empleo en el sector. Los primeros cálculos apuntan a que serán 17.000 puestos de trabajo los que se perderán fruto del recorte, el 8% de la fuerza laboral del sector (expansión)
 
El iphone 5 comenzará a venderse en octubre en eeuu: el iphone 5 estará en las tiendas de estados unidos en octubre y lo hará de la mano de la compañía sprint nextel. Así, esta firma se sumaría a verizon y at&t como proveedoras del esperado smartphone (the wall street journal) 

Ver rumores que corren anteriores

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

24 Agosto 2011, 17:36

Dentro de nada como en China....haber, sin un contrato indefinido , no hay banco que te de una hipoteca.

Sin una hipoteca, no se venden pisos y no se acaba con el stock..no se hacen nuevas promociones y no baja el paro

En fin, sigamos con la rueda liberal capitalista

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad