Comentarios: 0
rumores_33

Zara se ahorraría pagar impuestos en su tienda de Internet al facturar sus ventas desde Irlanda: inditex, la tercera compañía española por capitalización bursátil, ha decidido canalizar todas sus operaciones de comercio electrónico a través de una sociedad irlandesa, itx e-commerce ireland limited, con domicilio en dublín. La elección de Irlanda no es baladí, ya que las compañías que operan en Irlanda soportan un tipo único del 12,5% sobre sus actividades, a lo que cabe añadir varias desgravaciones fiscales por inversiones en i+d, formación y tecnología. En España tendría que pagar un tipo teórico del 30%, aunque en la práctica el tipo real es de entre el 24% y el 18%, según los casos (el país)

Un presunto fraude de más de 1.400 millones de euros sacude a ubs: el banco suizo ubs ha denunciado la pérdida de unos 2.000 millones de dólares, 1.456 millones de euros, por una "operación no autorizada" de uno de sus operadores de la banca de inversión. Las pérdidas solo afectarían a su sector de inversiones, y no tendrán repercusión en las posiciones de los clientes (el mundo)

Los indignados 'de derechas' tendrán su propio movimiento:
El ex banquero Mario conde prepara la creación de un nuevo movimiento de 'indignados' que pretende "estimular la participación de los ciudadanos en la política" pero, a diferencia del movimiento 15-m, desde el lado derecho de la política. Con todo, el ideario del nuevo grupo previsiblemente compartirá muchos puntos con el movimiento que nació en la puerta del sol de Madrid, como la propuesta de reformar el sistema financiero o limitar el tiempo de permanencia de políticos en los cargos electos (el economista

Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta