Información sobre vivienda y economía

Zara

Últimas noticias sobre "Zara" publicadas en idealista.com/news

2021, el año que el ‘retail’ pasó de ser la ‘Bella Durmiente’ al ‘Ave Fénix’ del inmobiliario español

Si bien el retail se despide de 2021 de la misma manera que lo hizo en 2020 (con restricciones), no se puede decir que haya sido un mal ejercicio para este negocio del real estate español. Un sector que vivió sus peores momentos en 2020 y que, parece, que ha vuelto con más fuerza, tanto por el interés que sigue levantando en el consumidor como en las marcas e inversores. 2021 se ha convertido en el año en que el ‘retail’ resurgió de sus cenizas cual 'Ave Fénix'. Aquí te resumimos las principales operaciones del año.

Una noticia de:

Inditex invierte 238 millones en la ampliación de su sede en Arteixo

El grupo gallego, propietario de Zara, realizará una inversión de 238 millones de euros para la ampliación de su sede central, ubicada en el polígono de Sabón (Arteixo). El proyecto se basará en la construcción de un nuevo edificio de 170.000 m2 donde se trasladarán las oficinas comerciales y de diseño de todas las líneas de su cadena estrella, Zara. Las obras de ampliación comenzarán durante el próximo enero y concluirán en un plazo aproximado de dos años.

Una noticia de:

Inbest sella el alquiler de los locales del Edificio España para abrir dos macrotiendas de Zara y Stradivarius

El gigante gallego Inditex conquista uno de los locales comerciales con más proyección en Madrid. La compañía ha firmado el alquiler para abrir dos macrotiendas de Zara y Stradivarius en los bajos del Edificio España, ubicado en el número 84 de Gran Vía, según ha explicado Inbest, socimi propietaria del área comercial del Edificio España.

Una noticia de:
Zara Home

10 compras de Zara Home que pondrán tu casa en modo primaveral (por menos de 60 euros)

Esta temporada renovar tu hogar, con un toque de moda primaveral, es más sencillo que nunca. Para que puedas teletrabajar, disfrutar con tu familia, o simplemente descansar, necesitas una puesta a punto estacional. Con unos pequeños detalles, desde nuevos textiles a algún pequeño mueble de tendencia, reestrenarás hogar. Aquí están las 10 compras que lo cambiarán todo.

Una noticia de:

Mango planta cara a Zara Home y H&M Home: lanza su línea de moda de hogar

El grupo de distribución de moda catalán, el segundo por facturación en España, ha lanzado su primera colección de textil de hogar, según ha explicado el grupo en un comunicado. Los nuevos artículos están disponibles de forma exclusiva en la página web de la empresa y competirá directamente con otras enseñas como Zara Home o H&M Home.

Una noticia de:

El ‘ecommerce’ gana terreno en Inditex: cierra 140 tiendas físicas en los últimos tres meses

El grupo español de distribución de moda cerró el último trimestre 140 tiendas, concluyendo el periodo con una red de 7.197 establecimientos a escala global. La compañía, que apuesta por tiendas de mayor superficie y la absorción de establecimientos pequeños, ha reducido la red de todas sus cadenas en el último año.

Una noticia de:

El cierre de Zara en Carretas: un punto y aparte en la meca del ‘retail’ madrileño en plena pandemia

Calle Carretas fue el germen del ‘retail’ en Madrid tal y como se conoce hoy en día, pero nada es eterno. Su cambio de público objetivo, el mix comercial, la crisis que sufre el comercio debido al covid-19 y el resurgir de otros ejes como Gran Vía han hecho que gigantes como Zara, propiedad de Inditex, dejen de operar en esta calle. Un panel de expertos inmobiliarios analiza la decisión del gigante gallego y cómo afectará al futuro de esta calle.

Una noticia de:

Inditex, cierre histórico: baja la persiana del primer Zara que abrió en Madrid junto a la Puerta del Sol

El gigante gallego de la distribución de moda bajará en marzo de 2021 la persiana del primer establecimiento de Zara que abrió en Madrid, ubicado en el número 6 de la calle Carretas, frente a la Puerta del Sol, tal y como han explicado fuentes de la operación a idealista/news. El edificio es propiedad de Mutualidad de la Abogacía, que se hizo con él en julio de 2019 por 33,5 millones de euros.

Una noticia de:

Inditex cerrará todas sus tiendas de Barajas y El Prat por el covid-19

El gigante gallego ha decidido cerrar las tres tiendas que tiene en cada uno de los aeropuertos de Madrid y Barcelona de las enseñas Zara, Uterqüe y Massimo Dutti. El grupo gallego negociará la rescisión de sus contratos de alquiler en los espacios del operador aeroportuario ya que “era algo que se venía estudiando dentro de la estrategia de integración y el desarrollo del online” puesto en marcha.

Una noticia de: