Comentarios: 0
rumores_54

¿Acuerdo entre Alemania y Francia para un fondo de rescate de 2 billones de euros?: Francia y Alemania podrían haber llegado a un acuerdo para aumentar el fondo europeo de estabilidad financiera (efsf) hasta los 2 billones de euros, frente a los 440.000 millones actuales. Al mismo tiempo, según el rotativo, los gobiernos de ambos países han acordado una recapitalización de las entidades bancarias hasta lograr un ratio de capital del 9%. La información sirvió de acicate anoche a wall street, pero posteriormente fue calificada de incorrecta por algunas fuentes alemanas (the guardian)

Catalunya planea una revolución en su sanidad: el gobierno catalán estudia trocear toda la estructura sanitaria que gestiona -8 grandes hospitales, 286 centros de salud y un centenar de otros equipamientos- en una veintena de empresas públicas que deberán someterse a las reglas del mercado. El objetivo es flexibilizar la gestión, lograr que las nuevas empresas tengan beneficios, dar entrada al capital privado e incentivar que los trabajadores se conviertan ellos mismos en empresarios del sector (el país)

Canal 9, en quiebra técnica: según la auditoría a las cuentas del año pasado elaborada por ernst & young, existen dudas sobre la capacidad de la sociedad para seguir operando. El grupo se encontraría en situación de quiebra técnica, tras registrar unas pérdidas de explotación de 164,64 millones en 2010 y anotarse tanto un fondo de maniobra como un patrimonio neto negativos (el confidencial)

Ver anteriores rumores que corren

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta