Comentarios: 10

idealista.com quiere testar la opinión de sus fans en facebook. Por ello, ha abierto una encuesta en su página de facebook en la que todos los fans de idealista pueden dejar su opinión. La pregunta que proponemos hoy es:

Votar en la encuesta de idealista en facebook

Nota: para participar o ver los resultados hay que ser seguidor en facebook de idealista.com

Noticia relacionada:

El paro sube en España en 144.7000 personas y eleva la tasa al 21,5%

Ver comentarios (10) / Comentar

10 Comentarios:

28 Octubre 2011, 12:05

A corto plazo seguirá subiendo: recortes an administraciones públicas para eliminar grasilla.

A largo plazo está claro que algún día la cosa mejorará: hasta zp sería capaz de hacerl, y ya es decir.

Lo malo de esto es: ¿Con qué nueva burbuja "económica" se solventará los problemas de la del ladrillo? ¿Se "apostará" por las renovables? ¿Turismo?

Por lo demás invito a elegir el voto entre otras cosas que no sea el bipartidismo obtuso del pp-psoe: lo de votar al menos malo de los dos es seguir premiando la inutilidad

7 Noviembre 2011, 20:21

In reply to by hay alternativas (not verified)

Estoy segura de que si, porque si no creemos esto malamen para todos. A partir de diciembre se tienen que ver nuevos indicios de alegría. Que se pongan las pilar y adelante.

7 Noviembre 2011, 21:23

In reply to by anónimo (not verified)

El paro todavia subirá, quedan por despedir muchos empleados de banca y de las administraciones, en una economía global el trabajo se genera en paises con salarios bajos y sin impuestos y sin deuda pública y para solucionar esto nos quedan años hasta llegar a estabilizarnos en una situacion aproximada a la posguerra.

28 Octubre 2011, 13:50

Por supuesto, el pp siempre ha creado empleo, al contrario que el psoe, que lo destruye.

28 Octubre 2011, 17:20

Depende de lo dispuesto que este el pp a hacer uso de la deuda que dejemos a nuestos tataranietos.
Si sólo utilizamos la riqueza presente, sencillamente es imposible. Porque no hay, ni para nosotros ni para nuestros nietos.

Yo creo que esto todavía no se entiende bien.

30 Octubre 2011, 12:55

La crisis actual del sistema capitalista supone el hundimiento político, de nombre, marca e identidad para el psoe. Dudo k en muchas legislaturas vuelvan a tener representación significativa como antaño.

La nueva representación del pp en las prox elecciones, también supondrá para ellos la defunción politica, poniendo de relieve por fin la poca o nula capacidad que tienen los representantes políticos de cambiar algo del sistema actual. No son más que alimanas que chupan Lo que pueden.

Lo bueno de todo ello será el despertar de la gente y la caída del mito de que la derecha genera riqueza y trabajo, poniendo a similar nivel a ambos partidos, con la salvedad de k estos últimos Han enriquecido de verdad a la iglesia y otros cercanos a ellos.

Ese despertar de la gente sólo traerá que cambios y, como dijo Santiago carrillo hace muchos años, no puede venir otra cosa que el comunismo, pero bien entendido y no como ha conocido la historia. Un sistema k quite a los ricos en base a una retribución más justa, y no a una expropiación de riqueza. El equilibrio de riqueza, salario, oportunidades y justicia quizás puedan permitir la caída de las mentiras actuales. Mientras tanto, gobierne quién gobierne, el paro no cambiará y Lo que nos viene por delante ya está estudiado y probado: crisis a la japonesa. Dentro de 30a todavía hablaremos dd crisis.

30 Octubre 2011, 13:00

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo añadir que la crisis japonesa no ha supuesto un cambio en el sistema económico de allí, ni político. Siguen luchando por solucionarlo con métodos desde la economía, aunque sea con tipos a 0.

30 Octubre 2011, 13:07

Por eso mismo siguen hablando hoy en día de crisis, pk no Lo Han solucionado. La solución al capitalismo no está en él, sino en una alternativa. La diferencia y la esperanza de Lo que ocurre los últimos tiempos es que, de forma unánime, se derroque a la dictadura del dinero.

Japón no pudo separarse del resto del planeta. Juntos sí se puede cambiar. La gente asocia todo esto con Lenin y la era Soviética, con Chávez y como Lo pintan. No piensan k puede haber un sistema intermedio k no signifique no poder ir de compras o que tengan que racionarse comida y vestido. Eso es Lo que utiliza la derecha y él capitalismo para cagegorizar k otro sistema no es posible.

7 Noviembre 2011, 23:31

Sin duda, que lo reducirán

Sacarán de las estadísticas a todos los que sean calvos (1.500.000) por no tener un pelo de tontos, a los nerviosos (800.000) por no poderse estar nunca "parados", a los que son padres (2.300.000) por tener bastante "ocupación" con sus hijos, a los que leen el periodico (700.000) por estar in"formándose", a los......

Total, que dentro de poco, gracias al ine, tendremos un desempleo negativo del -15% de la población activa

Para algo tienen que servir las matemáticas.

9 Noviembre 2011, 19:42

Entiendo que con unos buenos asesores, como creo que tiene el Sr. Rajoy se puede salir adelante, primero se generara confianza ante el exterior y eso e importante, puesto que viendo lo inutil que era el hombre del talento y las meteduras de pata que ha tendio y lo amigos que somos de Cuba , Venezuela etc etc osea lo mejor de lo mejor, este nuevo gobierno hara politicas totalmente opuestas a este y no sbeis las ganas que tiene Europa de quitarse del medio a zp.
La otra vez consiguieron 5000.000 de nuevos afiliados a la seguridad social cuando el entonces ministro chaves dijo con estas palabras que el sistema estaba quebrado y que los espaolitos tendriamos que hacernos un plan de pensiones. Pues no ni plan de pensiones ni nada de eso consiguio con esos 5000.000 de nuevos cotizantes crear un fondo de reserva de 11000 millones de € casi 2 billones de las antiguas pts. Consiguio llegar a Europa y poner a Francia y Alemania en su sitio y decirles que el techo de deficit era para todos igual 3% cuando ellos lo tenian disparado entre el 9 y el 11% , y cuando se marcho dejo las arcar llenas, habiendo vencido una crisis que les toco a los grandes como los anteriormente mencionados y muchos mas y un deficit de cero así que queridos amigos como no voy a creer en el nuevo gobierno, lo tonto sería de creer en el que tenemos, que son una pandilla de inutiles

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta