Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

Sinopec podría quedarse con la participación de sacyr vallehermoso en repsol: se comenta que a cambio de la compra, sacyr habría asegurado a la petrolera China un puesto en el consejo de administración de repsol. Pagaría una prima del 13% sobre los actuales precios de mercado. El objetivo sería cerrar la operación antes del 21 de diciembre, ya que se acerca el vencimiento del préstamo de 4.900 millones de euros que pesa como una losa en la constructora (cinco días)

Banco sabadell prevé al menos 11.000 millones de pérdidas en cam: Jaime guardiola, consejero delegado de banco sabadell, prevé al menos 11.000 millones de euros de pérdidas en la cam en 10 años, cifra que supone el doble de las pérdidas previstas por el banco de España. Por otro lado, el banco catalán justifica que no puede hacer nada por las cuotas participativas de la cam, dejando claro que para él no tienen valor económico (agencias)

¿Se libró urdangarín de la mili por sordera completa?: el yerno del rey, don iñaki urdangarín, eludió el servicio militar en 1995 después de alegar una sordera de origen "traumático". Los expedientes reflejan que iñaki urdangarín fue declarado apto para el servicio militar obligatorio en 1992 siendo destinado a la región militar sur, a Ceuta. Un año después, y antes de que le llamaran a filas, una solicitud en nombre de iñaki urdangarín -y apoyada en informes médicos- pedía la exención del servicio militar obligatorio por "sordera completa" (libertad digital)

Ver anteriores rumores que corren