Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren...

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gobierno estudia hoy un recorte en empresas con participación estatal: el gobierno enfocará el segundo paquete de medidas de ajuste que aprobará el consejo de ministros de hoy hacia la redimensión del sector público frente a la subida fiscal de la pasada semana. En esta primera fase, el ejecutivo empezará con la poda en las 350 empresas con participación del estado (cinco días)

Kodak quebrará en unas semanas si no vende sus patentes: estas semanas son cruciales para kodak porque podría suspender pagos si la venta de sus patentes digitales fracasa. La compañía estadounidense podría estar negociando la venta de su cartera formada por 1.000 patentes digitales (the wall street journal)

El gobierno reducirá sus oficinas fuera de nuestras fronteras: el ahorro de gastos de la economía española también podría notarse fuera de nuestras fronteras. José Manuel García-margallo, ministro de asuntos exteriores y cooperación, apuesta por concentrar en las embajadas españolas a los funcionarios autonómicos repartidos por el extranjero, evitando así duplicidades. Varias comunidades autónomas apoyarían la medida, a la que no obstante Cataluña, la región con más oficinas, se opone (abc)

Ver anteriores rumores que corren