Comentarios: 20

El nuevo gobierno ha aprobado dos grandes medidas en materia fiscal, la reducción del iva al 4% para compra de vivienda nueva y la desgravación fiscal. Sin embargo, los expertos piden más medidas para normalizar el crédito y reducir el desempleo, con el fin de resucitar el negocio

Las dos medidas en materia fiscal que afectan a la vivienda dejan un sabor agridulce para los expertos pues a algunos les gusta estas medidas pero a otros no. En lo que sí están de acuerdo es que en servirán de acicate para el sector de la vivienda aunque han de ir acompañadas de más medidas que abran el grifo del crédito y que reduzcan el elevado desempleo

Con estos mimbres se espera que 2012 sea igual que 2011, si no peor. Sin embargo, hay expertos como julio gil, de la inmobiliaria horizone, que asegura que 2012 sería un muy buen año si la gente acaba teniendo en el subconsciente que el precio de la vivienda ya ha tocado suelo. Desde cb richard ellis aplauden las medidas del gobierno para animar la venta de viviendas pero aseguran que aún no han dado resultados. Creen que el primer trimestre de este año será de transición hasta que el mercado valore el impacto que tienen las medidas del gobierno
 

Ver comentarios (20) / Comentar

20 Comentarios:

9 Enero 2012, 8:51

¿Con el fin de resucitar el negocio? Pero como es posible no darse cuenta de que es un negocio esquilmado del que hay que huir para que el país avance!!!

No me entra en la cabeza que hoy mismo se publique la noticia de que más del 20% de las viviendas estén vacías, haya "expertos" que pidan que se reincentive el sector y lo que es peor, que el gobierno les esté haciendo caso!!!

9 Enero 2012, 9:53

In reply to by anónimo (not verified)

TIenes toda la razon yo pienso lo mismo
Un saludo

9 Enero 2012, 9:05

Cuando el precio medio de la vivienda en España sea menor que el menor de los precios medios de la vivienda en: estados unidos, reino unido, Francia, Alemania, Irlanda.........entonces habrá llegado el momento de pensar en comprar vivienda.

Antes sería una estupidez!

9 Enero 2012, 9:08

In reply to by flutedog (not verified)

Cuando el precio medio de la vivienda en España sea menor que el menor de los precios medios de la vivienda en: estados unidos, reino unido, Francia, Alemania, Irlanda.........entonces habrá llegado el momento de pensar en comprar vivienda.

Antes sería una estupidez!
-----------------------------------------

Sois un perroflauta que quiere un piso gratis!

Lo que tenéis que hacer es currar vago de m..rd.

9 Enero 2012, 9:54

Lo que hace falta es que se cree empleo y con sueldos europeos.

9 Enero 2012, 10:17

Lo que hace falta es que se les pongan las cosas fáciles a empresarios que tengan nuevas ideas, y no se intente "sostener" a los de siempre, a los del dinero fácil y el "aprovecha y pilla ahora".

9 Enero 2012, 10:22

Mas nos vale q todo cambie y nos mentalicemos pronto q el sistema de sustentacion principal de España sea el sector servicios y el turismo acompañado de un elevado consumo diario en cosas rutinarias

Aunque para esto lo primero es q el sector inmobiliario pase a ser lo q ya es,una parte minoritaria de aportacion al PIB,asi los currantes podran comprar viviendas y vivir para consumir otras cosas q generan un empleo mas estable

9 Enero 2012, 10:33

Mi compañero de trabajo compro en el año 1999 un piso por 84000 y en 2011 lo ha vendio por 270000

El esta claro q ha triunfao,pero hay q ser tonto para comprar el piso este por ese dineral y haciendo ganar esa pasta a un tio q compro 3 veces mas barato algo q es cada vez mas viejo

Esto es solo para q veamos lo tontos q somos comprando cosas asi,bueno q son,porque yo paso de hacer millonarios a la peña comprandome una cosa q cada dia ya cuesta menos y asi seguira,y no es envidia,aunque lo penseis,el es mi amigo y hablamos de esto,y el medice q esta de acuerdo conmigo,pero q como un pringao se lo ha comprao pues q claro.....jeje

9 Enero 2012, 11:56

Cuando el precio medio de la vivienda en España sea menor que el menor de los precios medios de la vivienda en: estados unidos, reino unido, Francia, Alemania, Irlanda.........entonces habrá llegado el momento de pensar en comprar vivienda.

Antes sería una estupidez!
-----------------------------------------

Sois un perroflauta que quiere un piso gratis!

Lo que tenéis que hacer es currar vago de m..rd.

__________________________________

#3
Cuando vayáis a comprar un piso pensad que vuestro posible vendedor es este gilip***, razón más que suficiente para que pidáis una rebaja extra del 30%.

9 Enero 2012, 12:34

Pero que coño pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me parece increible que todavia piensen en ventas y demas pero estamos tontos o que, que pasa que a los españoles nos va el sado?
Y las jilipolleces esas tipo perroflautas y chuminadas de esas pero que perro flauta ni que leches, en que cabeza entra que personas con salarios normales (1000 euros de media / 160.000 ptas de las antiguas) intente comprar una vivienda de 200.000 euros / 33.000.000 ptas de las antiguas.

De verdad que hay gente que piensa que seguira teniendo negocio con las ventas?

Seamos un poquito logicos, yo actualmente trabajo en el sector inmobiliario y hasta mi jefe tiene mas que claro que hay que buscar otras vias de negocio porque nunca se volvera a lo que habia (o eso esperamos)

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta