Información sobre vivienda y economía

7 frases del dueño de mercadona

Autor: equipo

Mercadona volvió a sorprender con sus cifras (6.500 empleados contratados y récord de beneficios de 474 millones de euros en 2011). Su presidente Joan roig, dejó varias perlas en forma de frases que hoy corren como la pólvora. Entre ellas, la de que "tenemos que aprender de los bazares chinos". Conoce el resto de frases polémicas de mercadona

1) “En España hay más de 7.000 bazares chinos porque hacen una cultura del esfuerzo que no hacemos nosotros”. Esto nos produce “admiración y aprendemos mucho de ellos”

2) “Estoy totalmente de acuerdo con la reforma laboral, pero yo habría ido más allá. [...] hay que desincentivar el desempleo. Aquí nadie recoge las naranjas ni las fresas, lo hacen los extranjeros”

3) “Las subvenciones son el cáncer de la improductividad”

4) “Deberían ser las mutuas las que dieran las altas y las bajas a los trabajadores [...] en España hay más de un millón de personas que hoy no han ido a trabajar, pudiendo

5) “Hay que poner medidas disuasorias en Sanidad, Educación y Justicia”

6) “Hay que pasar a los lunes todos los festivos de España. Cada puente nos cuesta 1.200 millones de euros”

7.- “Estoy en contra de los recortes [...] hay que quitar lo que no añade valor a los españoles. Hay que frenar el derroche”

Ver más noticias de: 
Mercadonajoan roig,Economía
Publicidad

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail