Información sobre vivienda y economía
se dice, se comenta, se rumorea...
se dice, se comenta, se rumorea...

se dice, se comenta, se rumorea...

Rumores que corren sobre intereconomía, sony y ayudas a la banca

Autor: equipo

Intereconomía, en apuros: intereconomía comienza a tener serios problemas para salir adelante y afrontar sus compromisos. El grupo, que acumula pérdidas de más de 39 millones de euros en cuatro años y unas deudas superiores a los 31 millones, busca una salida urgente ante el severo retroceso en sus ingresos experimentado durante el primer trimestre del año (nikkei)

Sony recortará 10.000 empleos: la empresa japonesa sony planea un severo ajuste que contempla la supresión de 10.000 empleos, el 6% del total, después de presentar el pasado mes de marzo sus cuartos resultados anuales con pérdidas. También habrá supresión de los bonus para siete de los principales ejecutivos del grupo, incluido su director, howard stringer (nikkei)

El gobierno estudia otros 50.000 millones en ayudas para la banca: el gobierno prepara inyectar 50.000 millones de euros a los grupos que se queden con novagalicia, catalunyacaixa y banco de Valencia. Así, el coste de saneamiento casi duplicará las estimaciones realizadas por el ministerio de economía en su reforma financiera (el economista)

-Ver anteriores rumores que corren

Publicidad

Recibe nuestra selección de noticias en tu mail