Información sobre vivienda y economía

Rumores que corren sobre el bce, copago hospitalario y facebook

se dice, se comenta, se rumorea...
Autor: Redacción

El gobierno espera una ayuda del bce: en el equipo económico del gobierno se respira un creciente nerviosismo y un evidente malestar por la pasividad con la que el banco central europeo (bce) está respondiendo a la nueva arremetida de los mercados contra España. No obstante, se confía en que Mario draghi realice en breve algún gesto que sirva para aliviar la presión y rebajar la prima de riesgo (vozpópuli)

Catalunya propone el cobro de 10 euros diarios a los hospitalizados "que lo puedan pagar": Francesc homs, portavoz del govern de catalunya, sugiere que se introduzca el copago en la manutención de los enfermos hospitalizados, como en Alemania, donde asegura que estar en el hospital cuesta a cada enfermo diez euros diarios. Homs considera que la medida podría aplicarse no para todo el mundo, sino "a la gente que lo pueda pagar" (el economista)

Facebook saldrá a bolsa el 17 o el 24 de mayo: la salida a bolsa más esperada del año tendrá lugar en mayo y previsiblemente el 17 de ese mes si no hay contratiempos de última hora. En caso de que haya algún problema, facebook se estrenaría en el nasdaq el 24 de mayo (cnbc)

-Ver anteriores rumores que corren