Información sobre vivienda y economía

El gobierno: los trabajadores deben "olvidarse del cafelito y de leer el periódico"

el café y el periódico, fuera del horario laboral
Autor: Redacción

El secretario de estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta, ha señalado que los trabajadores deben "olvidarse del cafelito y de leer el periódico" y ser más productivos, con responsabilidad y humildad, "que no sumisión". Beteta ha hecho estas declaraciones señalando que el ahorro que supondrá para comunidades autónomas y ayuntamientos la extensión de la jornada laboral de los funcionarios en 2,5 horas semanales será de 2.500 millones de euros

También ha señalado que los trabajadores deben ser conscientes de la necesidad de una formación permanente para ser más efectivos. Cree que la economía española tiene que ganar en competitividad y ligar las subidas salariales a este concepto, en lugar de a la inflación

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Comentarios

Todos los imperios se vinieron abajo cuando se rebelaron los esclavos y pasaron a cuchillo a los tiranos
A ver cuanto dura este ?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tú ves, todo lo termináis igual, con la guillotina, el cuchillo, el paseillo y la cuneta.
Siempre hacéis lo mismo. La historia no miente.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tú ves, todo lo termináis igual, con la guillotina, el cuchillo, el paseillo y la cuneta.
Siempre hacéis lo mismo. La historia no miente.
-------
Es que "de donde no hay no se puede sacar"
¿Que esperamos sacar de los comunistas? ¿Actitudes democráticas?
Eso es imposible.

Ahora bien si cuando esta gente se viste la piel de cordero engañan a cuatro incautos, muy pronto se les cae la careta y salen sus actitudes totalitarias.

Hoy mismo con la que está cayendo, en Andalucía quieren aumentar el número de parlamentarios.
¿Alguien con dos dedos de frente puede imaginar que de esta salimos aumentando el número de parlamentarios?
Pues estos totalitarios lo pretenden.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Plas plas plas.
No veo ninguna incongruencia en su comentario.
Todos conocemos a funcionarios vagos y jetas, y por contra a funcionarios competentes y trabajadores. Si bien es cierto que comparandolo con la privada, hay bastante mas vaguerio general en lo publico que en lo privado. Y todo por un examen.

Palabras aplicables y con mas fuerzas al exceso de politicos, altos cargos y asesores de asesores de los asesores de los asesores.

Primero que empiecen por arriba, y sera mas facil de digerir para todos, pero si empiezan por abajo, solo conseguiran los que dice el forero #1.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Hijos, cuñados… el Gobierno tira de familia para los altos cargos, ¿Para cuando las gillotinas para estos cerdos?

Qué pena de país!!, Se demuestra que son los mismos perros, sociatas y fachapeperos, pero con distintos collares que practican las mismas corrupciones… enchufismo, clientelismo, mentiras, hipocresías, especulación, malversaciones, etc.; y lo más patético… que muchos de sus imbéciles votantes por ser foreros hooligans los justifican por estúpida venganza.

El peso de la familia ha vuelto a ocupar el foco de los medios de comunicación, y no solo porque El Padrino celebre su 40º Aniversario. En los últimos días se ha puesto de manifiesto cómo el Gobierno del PP ha recurrido a los lazos familiares para cubrir diversos cargos en la Administración, situando a hijos, hermanos o cuñados en puestos relevantes. La polémica generada por lo que la sociedad interpreta como enchufes ha llegado a abortar algunos de estos nombramientos, como el del marido de María Dolores de Cospedal, Ignacio López del Hierro, como consejero de Red Eléctrica.

Creo que el problema de nuestra falta de competitividad, baja productividad y bajos salarios, tiene más que ver con otros factores ya comentados, entre los que hoy también destacaría la política de RR.HH. De muchas empresas españolas, donde el ser “hijo de” o “sobrino de” o “yerno de” o “amigo de”, resulta ser el mérito más adecuado y eficiente para acceder a la empresa y progresar en ella. Esto, que aparentemente tiene una lógica y humana explicación, resulta ser en verdad contraproducente, perjudicial e injusto.

La pareja del presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, la periodista Carmen Gamir, también ha encontrado un lugar en la Administración como jefa de prensa en la Secretaría de Estado de Presupuestos; mientras que la exmujer de Rodrigo Rato, ángela Alarcó, fue designada presidenta de la red de Paradores del Estado. Precisamente a esta institución ha llegado como director de Comunicación Ramón Ongil, hermano de Gádor Ongil, vicesecretaria de Organización del PP de Madrid.

En un ámbito más alejado, el de los cuñados, existen ejemplos como el de Miguel Arias Cañete, ministro de Agricultura, medio Ambiente y Alimentación, cuyo concuñado, josé ramón Bujanda, preside la Sociedad Estatal de Caución Agraria desde el pasado 6 de marzo, según desveló 20 Minutos. En Loterías y Apuestas del Estado se halla otro, josé miguel Martínez, en este caso del ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.

El hijo de Esperanza Aguirre, álvaro Ramírez de Haro y Aguirre, ha sido contratado como asesor en la Secretaría de Estado de Comercio. Su experiencia previa como abogado en el bufete Pérez Llorca de Madrid refuerza el vínculo de la presidenta madrileña con Carmen Pérez Llorca, hija del fundador del despacho, quien ejerce como viceconsejera de Organización Educativa. Por otra parte, maría Zaplana, hija del exministro Eduardo Zaplana, trabaja como asesora en la Secretaría de Estado de Turismo.

El nepotismo existe en España desde los tiempos de Viriato. Lo cual no lo hace disculpable. Ni para unos ni para otros. Yo mismo he sido víctima repetitiva del nepotismo “ampliado” [es decir, reservar determinados puestos para gente "que te cae bien", lo que viene a ser los "recomendados" de siempre].

Pero el nepotismo no lo ha inventado el PP. Creo que había un tal “mi hemanno” aprovechándose de él en tan temprana época como los años 80. Y en cuanto a los hermanos Chaves, “pepiño el gasolineras”, etc, etc, para que hablar…

En fin, que se echa de menos que, en este artículo, le dieran a diestra y siniestra. Porque ambos practican el nepotismo a “tutiplén”…

A la larga lista de cargos con vitola familiar hay que sumar la reconversión de muchos jefes de prensa y de gabinete a diputados. En el Grupo Parlamentario Popular se pueden encontrar los de Federico Trillo (Julieta Demicheo), Mariano Rajoy (Belén Bajo), Javier Arenas (Juan José matarí), josé maría Aznar (Carlos Aragonés y Pablo Casado) o Ángel Acebes (Cayetana Álvarez de Toledo).

La que mejor ha escapado por el momento es Ángela Alarcó. debe ser que a Rato no le llega con su sueldo en el Banco y su pension del FMI para pagarle la pensión. Pero es que es lógico. Ya decía Fraga que los hijos de los de derechas, son los que mejor número sacan en las oposiciones.Esto no son oposiciones, pero si son los mas listos, ¿Para que vamos a buscar a otros? Con razón decían en Intereconomía que Rajoy arreglaría el paro en un visto y no visto, el de los suyos, claro. “Pues fuera uste estudiao para hijo de alguien del PP, ¿No te jode?”. Si lo decía Baltar cantando: “si no eres del PP, jodete, jodete”, mientras dejaba a su hijo en su puesto, al estilo Fabra.
Por cierto, todavía no ha dicho nadie eso de que “en el Psoe pasaba lo mismo”..... o hay idiotas que lo justifican

La culpa de todo: pues los que pudiendo votar nulo en elcciones , van y votan creyendo obtener pesebre

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Pues primero que se apliquen el cuento ellos, que te pones a ver a los politicos en el senado y en el congreso y faltan siempre unos cuantos, mientras que otros estan sobando en los escaños.

Esto es de traca, venga oxtias al de abajo, mas impuestos, mas trabajar, cobrar menos y luego........se mosquean porque no sube el consumo.....pero a ver si se enteran de una vez que no consumimos porque no tenemos dinero..........

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

No consumimos porque no tenemos dinero
------------------------------------------------------
Eso es verdad
Lo puedes decir más fuerte pero no más claro.
Los políticos deberían ser los primeros con dar ejemplo.
Todos los partidos deberían aplicarse lo mismo:
Bajarse el sueldo y quitar cargos. Que empiecen ellos por ahí,
Que conste que lo dice uno que se considera anticomunista. Pero la realidad es esa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Creo que el problema de nuestra falta de competitividad, baja productividad y bajos salarios, tiene más que ver con otros factores ya comentados, entre los que hoy también destacaría la política de RR.HH. De muchas empresas españolas, donde el ser “hijo de” o “sobrino de” o “yerno de” o “amigo de”, resulta ser el mérito más adecuado y eficiente para acceder a la empresa y progresar en ella
-----------------------
Claro, los enchufados suelen haber sido niños buenos que han esperado toda su vida ese enchufe, por lo que nunca se han tenido que arreglar las cosas ellos solos, por lo que tienen una baja autoestima, y como son enchufados y no los van a despedir no se preocupan de progresar en la empresa y España pierde competitividad.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

En un país donde la clase política cotizando 8 años y cobra la pensión máxima; donde los sueldos que se ponen son astronómicos cuando hay 5.500.000 parados y que muchos ya no cobran un euro de paro, a cualquier persona se le caería la cara de verguenza. Ni Mariano "rajao" ni Rubalcaba quieren tocar las autonomías, ni ayuntamientos ni nada que les haga perder el soporte del poder y sus privilegios políticos, Europa desconfía de España simplemente por esto. España solo tiene una salida para salir de la crisis disminuir voluntariamente la burocracia de 17 miniestados, o nos lo impondrá Europa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Exactamente, lo que hace falta en España es:

Un tío la vara

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

+ UN REGALO PARA España, dESDE LA FÁbRICA ESPECIALIZADA DEL PPSOE
http://tenacarlos.files.wordpress.com/2012/03/poop-1.jpg?w=640

+ 2012 - ** año Mariano**
http://tenacarlos.files.wordpress.com/2012/03/mariano-rajoy1.jpg?w=640

+ Listado de personas con relación directa de parentesco con personalidades políticas en activo que han conseguido empleo en los últimos tiempos.
http://republicanossg.blog.com/2012/03/27/agraciados-con-empleo/

+ Lista de imputados por corrupción....( y que a pesar de todo están presentes en la política)
http://davidllada.com/blog/2011/05/19/lista-de-politicos-imputados-por-corrupcion/

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los trabajadores deben ser conscientes de la necesidad de una formación permanente para ser más efectivos. Cree que la economía española tiene que ganar en competitividad y ligar las subidas salariales a este concepto ===================================== el pp da unos ejemplos de esto que no veas. Por ejemplo, va el alcalde de Madrid, deja una deuda municipal 10 veces superior a la de Barcelona, y el gobierno de la austeridad y del no hacer gastos superfluos le obsequia con un ministerio. Para ahorrar gastos, empecemos por la supresión de algo tan inútil como el senado. ¿A que no? Posdata: vamos a ver si el señor beteta es partidario de aumentar un 50% el sueldo del currito cuando las empresas aumente un 50% su beneficio. No sé si pasará en el futuro. En el pasado, cuando los beneficios empresariales aumentaban mucho, los salarios si que se ligaban a la inflación.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Para ahorrar en gastos, otro ejemplo:

Izquierda unida le propone al psoe andaluz, si quiere coalición con ellos, deben de ampliar o aumentar el número de parlamentarios.

Eso si que es ahorrar.
Ahorro socialista.
Como siempre, generar funcionariado.
Está claro, son su granero de votos.
O es que no te has dado cuenta, donde has visto un dirigente político o sindicalista que trabaje en algún sitio?
Son su forma de trabajar la política.
Los del pp serán lo que serán, no te lo discuto, porque en todas partes cuencen habas, pero por lo menos, la mayoría de ellos, tienen un trabajo a parte de lo político.
Estos no, ni socialistas, ni comunistas ni sindicalistas, tienen trabajo alguno. Viven del cuento de la política. De ahí su interés en hacerlo todo estatal.
Lo ves ahora?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Definitivamente, el tal beteta es idiota.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los trabajadores tenemos que olvidarnos de muchas cosas según los políticos , ellos de nada o en todo caso aumentar sus privilegios y pagar menos impuestos de los pocos que pagan. ¿ De que vivirían ellos sin trabajadores ?.
La escalada de fascismo es imparable en este país.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Fascismo y socialismo = primos hermanos

“todo en el estado, nada contra el estado, nada fuera del estado”.
Benito mussolinni

“dentro de la revolución (léase estado) todo, contra la revolución, nada, ningún derecho”.
Fidel castro

¿Ves alguna diferencia?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¡Cómo se han destapado la careta los fascistas del pp!

Claro, ya no es necesario ganarse a los votantes mordiéndose la lengua hasta dentro de 4 años, momento en que jurarán, perjurarán y prometerán la luna.

Menudos falsos e hipócritas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Fascistas?
Habrá algo peor en el mundo que ser comunista o socialista en este tiempo?
No lo creo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Fascistas?
Habrá algo peor en el mundo que ser comunista o socialista en este tiempo?
No lo creo.
------
Mira con los fascistas acabamos afortunadamente hace años.
Ahora deberemos terminar con tanta caspa comunista.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Tú capullo miserable

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"Si España acaba no pagando, por culpa de todo lo dicho, si España se convierte en un país poco serio y termina no pagando, todo esto acabará en los bancos y cuando los bancos quiebren la gente se quedará sin dinero porque ya no hay Fondo de Garantía de Depósitos. Cuidado y esto es un mensaje para los señores que gobiernan, por favor, toménselo en serio, pues ya no es la prima de riesgo y vendrá el Banco Central Europeo y te salvará a base de imprimir dinero, ahora la cosa ya va en serio, ahora ya estás en el umbral del precipicio. Un paso adelante y hay un problema grave"

http://economia.e-noticies.es/el-fondo-de-garantia-de-depositos-hoy-no-tiene-dinero-63557.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los politicos de este pais son unos sinvergüenzas!!!!!
Están aplicando a la gente lo que ellos no cumplen ni de lejos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Y no será que estamos inmersos en un crisis de tal magnitud porque políticos, el director de banco de España, presidentes autonòmicos, alcaldes,.... en lugar de vigilar y controlar el gasto no hacían otra cosa más que leer el periódico y tomar cafetitos en el bar del congreso y en sus ministerios, salir a comprase trajes, quedar con empresarios para recoger sobres,....y cosas de por el estilo?

Ya está bien de demonizar al trabajador. Poneros a trabajar vosotros y apretaros el cinturon, ¡Ya! ¡Que estamos esperando!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Se les tenia que caer la cara de vergüenza a los políticos de este pais, porque gracias a ellos estamos como estamos y ahora buscando culpables y haciendonos pagar a la gente normal. Esto si que es violencia y terrorismo de estado!!!

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Dj es el tonto util pepero del divide y venceras

Y tu putaaaa madre hortelanooo

Miserere ladron facha capitalista de pa mi puerta too y la que les robo a los demás

Valencia: Grecia de España, arruina naciones, ladronesssssss

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Cállate y lávate la boca

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Yo seré hortelano y tu que eres, un señorito de capi o qué?

Ya te imagino:
- Librito en mano de algún intlectualoide
- Vasito de whiskie (Malta escocés por supuesto, reserva)
- Musiquita de bob dylan o serrat de fondo
- Porrito de María
- Pañuelito del arafat al cuello
- El país a un lado
- Mientras escucha la radio (la ser por supuesto)
- Poster del ché en la pared
- Funcionario, encargadillo nombrado a dedo por estar afiliado a ccoo (me desccoojono)

Ves?, no hace falta insultar a nadie para describirlo
Ale, como decís vosotros abur

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Carta abierta al Sr. Rajoy:

QUE CORRA POR LA RED
Mariano el trilero, hace desaparecer nuestro dinero

http://www.idealista.com/news/node/add/comment/432369/432637

http://tenacarlos.files.wordpress.com/2012/04/rajoy-1024x761.jpg?w=225&h=300

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿Hablamos de?: La psoe

- Filesa
- Roldan
- Juan guerra
- Mariano rubio (banco de España),- eres andaluces
- Faisanes
- Bonos
- Blancos
- Carmeles
- Banestos
- Cooperativas de ugt
- Rumasa,
- Galerías preciados,
- Mister x1 y la secretaria piluca navarro,
- Intehorce,
- Ibercorp,
- Renfe y Julián García valverde en londres,
- Flick,
- Kio,
- Fundescoop,
- Boe,
- Cruz roja,
- Mopu,
- Casinos y tragaperras,
- Expo,
- Enatcar,
- La psv y gsi,
- Aída álvarez,
- Mc donnell douglas,
- Insalud, inserso,
- Costa doñAna,
- Luditec,
- Puntextil,
- Banca catalana,
- Geapsa,
- El famoso ave,
- Siemens,
- Sellberg,
- Frisolca,
- Carichytasa,
- Time export,
- Malesa,
- Los huerfanos de la guardia civil.
- Sgae. Y….el gal.

Si quieres te los pongo por orden alfabético.

Que corra por la red,
La psoe, todo lo que toca lo corroe.

Saluditos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

FASCISTAS?
HABRÁ aLGO PEOR EN EL MUNDO QUE SER COMUNISTA O SOCIALISTA EN ESTE TIEMPO?
NO LO CREO.
------
Mira con los fascistas acabamos afortunadamente hace años.
Ahora deberemos terminar con tanta caspa comunista.

--------------

Mira los comunistas se acabaron cuando se tiró abajo el muro. Entonces todavía se hablaba del estado de bienestar.

Fíjate si han cambiado las cosas, ahora el "estado de bienestar" es casi pecado, se empìeza a hablar del obrero en zapatillas, los fachas recriminan a los trabajadores, pero las visitas del papa son una bendición colectiva, y lo único casposo que nos queda es un empresariado con la mentalidad de principios del s.xx que sólo invierte cuando ve oportunidad de pegar el pelotazo con los negocios de siempre, y que retira su dinero a paraisos fiscales cuando no puede sacar un 1000%.

Esto no es ni más ni menos que el cáncer recidivo del fascismo en Europa.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mussolini resumía la filosofía fascista con una frase: “todo en el estado, nada contra el estado, nada fuera del estado”.

En junio de 1961 Fidel castro repitió esa misma frase al trazar la política cultural socialista cubana: “dentro de la revolución (léase estado) todo, contra la revolución, nada, ningún derecho”.

¿Casualidad? No lo creo, castro en su juventud fue un gran admirador de mussolini.

Y el comunismo-socialismo de Europa, como lo definirías?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mussolini resumía la filosofía fascista con una frase: “todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado”.

------------------------------------------------------

Mucha coincidencia con la nueva ley de desorden público de rajoy ¿Verdad?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi padre que era un currante, un albañil, decía:
No hay ningún tío de izquierdas que tenga ganas de trabajar.
Se pasan el día hablando de derechos y tontadas. Y mientras hablan, el yeso se les hace duro.
Siempre buscan hacer los tabiques que dan a la sombra.

Y eso que me lo diga un currante
Es fuerte, pero cierto.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Mi padre que era un currante, un albañil, decía:
No hay ningún tío de izquierdas que tenga ganas de trabajar.
Se pasan el día hablando de derechos y tontadas. Y mientras hablan, el yeso se les hace duro.
Siempre buscan hacer los tabiques que dan a la sombra.

Y eso que me lo diga un currante
Es fuerte, pero cierto.

---------------------------------------------

¡Joder que si es fuerte!

Un albañil facha! Es como un cura putero.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Claro, es que tener patrimonio y ser de izquierdas si es compatible, pero lo que no es compatible es ser de derechas y votar al pp ¿Verdad?
Ya os vale ya.
Aquí a pasar todos por la ley del embudo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Claro, es que tener patrimonio y ser de izquierdas si es compatible, pero lo que no es compatible es ser de derechas y votar al pp ¿Verdad?
Ya os vale ya.
Aquí a pasar todos por la ley del embudo.
---------
Vamos a distinguir:
Si eres de izquierdas y currito, ni tienes patrimonio ni nada que se le parezca.
Si eres sindicalista y eres politico de izquierdas eres lo mismo que un votante de derechas, estas forrado.
Estos lumbreras del foro, lo saben bien, todos los que votan derecha estan forrados, o sea que por los resultados de las ultimas elecciones mas de la mitad del pais esta forrada de pasta.
Claaaaro, es por eso que cuando un votante de izquierdas asoma por aqui, esta amargado, insulta, muerde, no es raro verdad????

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Conmigo trabajan cerca de 80 personas
El 95% son psocialistas o de iu
Todos tienen dos coches, volvos, audis, Mercedes, 4x4, bmw, e incluso hasta jaguar’s. Pero saab no, porque dicen que esta marca fabrica aviones de compate. Hay incluso quien tiene caballos
Dos y tres casas, chalets, adosados, apartamentos en la playa
Son los que mas cultura tienen:
Leen el pais todos los dias,
Escuchan la ser,
Entienden de vinos,
De musica (serrat, sabina, y sobre todo bob dylan)
De cine, (woody allen) idolatran a este
De libros (Miguel hernandez, alberti, g. Lorca)
En fin, que entienden de cultura mas que nadie
Van de de restaurantes todas las semanas
Ayudan y colaboran en las labores del hogar, pero tienen asistenta social ¿Con contratos?
Visten y calzan de esport, pero de las mejores marcas. (Lacoste, fred perry, tomy h. F., Hugo boss, armani, nike, llevan raiban, en fin etc. )

Ellos, se autodenominan socialdemócratas.
Y a mi, como no opino igual que ellos, me llaman facha

Porque dicen:
Si votas al pp, es porque eres rico o tienes poca idea de como funcionan las cosas

Pdta.

¿Entiendes ahora porque ser de izquierdas y tener patrimonio si es compatible?
Un saludo.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Trabajadores= sin desanso ni desayuno
Ricos=sin putas de lujo ni yates ni mansiones

El trabajador dara el callo trabajando a destajo y el rico repartira sus riquezas entre esos trabajadores esforzados ¿No?

Somos trabajadores. No somos esclavos. Ricos=pp= explotadores

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Politicos= no tarjetas de credito pagadas por los ciudadanos
No dietas millonarias. No coches oficiales, etc, etc

Politicos= trabajar de una puta vez , so vagos

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los pperos llevan la genetica del señorito esplotador negrero y judio

Eso si el pueblo idiota, queriendo echar a uno que les traiciono gobernando finalmente como de derecha...han votado a la derecha pura y ahora estan arrepentiditos y cagaitos

Ya que ven ahora que los engañaron de nuevo ,y no lo van a soportar mucho tiempo esta nueva traicion tras las andaluzas

Y vamos a ver palos ,gente corriendo, tiendas y casas quemadas, hambre y sangre

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los pperos llevan la genetica del señorito esplotador negrero y judio

Eso si el pueblo idiota, queriendo echar a uno que les traiciono gobernando finalmente como de derecha...han votado a la derecha pura y ahora estan arrepentiditos y cagaitos

Ya que ven ahora que los engañaron de nuevo ,y no lo van a soportar mucho tiempo esta nueva traicion tras las andaluzas

Y vamos a ver palos ,gente corriendo, tiendas y casas quemadas, hambre y sangre
____________
Si vivieras en Andalucía tendrías otra idea de quienes son los señoritos.
Aquí los señoritos llevan sentados en el poder desde antes franco, solo que han aprendido a hablar con palabras nuevas como "el pueblo", "los obreros"
Mira te voy a decir su ritmo de vida:
Arrancan sus jornadas de trabajo para el pueblo en carnavales, todo son subvenciones y ayudas para que "el pueblo" celebre lo mejor posible esta fiesta "popular".
Llega la semana santa, y hay que apoyar el turismo y confraternizar. Más pasta y ayudas para animar la fiesta.
Ya estamos en abril y arrancan "las ferias" más subvenciones para que "el pueblo" disfrute del aire libre y conviva en libertad.
Nos vamos a los toros, a las ferias, todo un agobio.
Y con tiempo justo para lavar y planchar el ajuar, más ayuditas y subvenciones porque estamos secos, y vamonos todos pal rocío, a peregrinar una semana entera por las marismas. Bailemos y cantemos.
Cruces de mayo, fiestas patronales, y ya nos tocan las vacaciones de verano que hay que recuperarse.
¿Y todavía hay algún casposo por aquí que habla de señoritos?
Quienes son los señoritos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿De qué Andalucía habla usted?. Casi seguro de que no vive aquí y si vive debe conocer a muy poca gente y ésta muy extraña. Yo si conozco mi tierra (y sus gentes) y no tiene nada que ver con esto de las fiestas constantes y subvenciones a todo el mundo. Aquí se trabaja mucho y bien. Lástima que no tengamos trabajo para todos los que desean hacerlo. Conozco a muchos parados que desean fervientemente conseguir algún empleo al que dedicar todo el esfuerzo posible. Lo que no conozco es a alguno que esté contento de estar desempleado.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

¿De qué Andalucía habla usted?. Casi seguro de que no vive aquí y si vive debe conocer a muy poca gente y ésta muy extraña. Yo si conozco mi tierra (y sus gentes) y no tiene nada que ver con esto de las fiestas constantes y subvenciones a todo el mundo. Aquí se trabaja mucho y bien. Lástima que no tengamos trabajo para todos los que desean hacerlo. Conozco a muchos parados que desean fervientemente conseguir algún empleo al que dedicar todo el esfuerzo posible. Lo que no conozco es a alguno que esté contento de estar desempleado.
-------------------
Quien demuestra desconocimiento eres tu.
Dime que fiestas de las que te he detallado no son ciertas, y me desdices, si no es así es que la realidad te molesta.
Mira te añado que esa izquierda actual de señoritos, imita los comportamientos de los señoritos de antaño a los que han sustituido muy fielmente.
Te voy a recordar otros apectos como complemento.
Las cacerías.
Se gastan lo que no tienen, y lo de los demás en monterías, aprovechando las invitaciones de entes oficiales (más subvenciones)
Los caballos.
Se mantienen, o se alquilan los caballos, con entretejido entre lo particular y lo público llamándose ganado a caballitos para pasearse por las ferias.
Y un largo etc de beneficios de señoritos al estilo del siglo xix.
Los descendientes de aquellos señoritos hos están en otra honda, y practican distracciones de este siglo, no las de estos nuevos señoritos.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

"El gobierno de la banca internacional ha decidido para España"

Los sueldos serán cada vez más bajos pues estamos en una devaluacion interna
Osea empobrecernos ya que no hay ahora peseta a la que devaluar
Estamos en estanflaccion:

-Productos baratos de 1º Necesidad: subiendo como alimentos y energia
-Productos caros de dificil salida: abaratandose como coches, casas etc

Por tanto ya veis como esta sucediendo todo esto y a más,
A más con el paso del tiempo
Empobreciendonos como si fueramos la peseta

El Precariato
http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2012/03/precariato.html

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Los sueldos serán cada vez más bajos pues estamos en una devaluacion interna
Osea empobrecernos ya que no hay ahora peseta a la que devaluar
Estamos en estanflaccion:

-Productos baratos de 1º Necesidad: subiendo como alimentos y energia
-Productos caros de dificil salida: abaratandose como coches, casas etc

Por tanto ya veis como esta sucediendo todo esto y a más,
A más con el paso del tiempo
Empobreciendonos como si fueramos la peseta
------------
Clarooooo, que te creias que las deudas no se pagaban
Yo conozco a mucha gente del barrio que ya no mueven el coche, cuando antes todo eran salidas de finde con los crios a lugares "con encanto"
Aquí la gente ha tirado la pasta a manos llenas y ahora que llegan las vacas flacas, no hay pasta.
Igual los ayuntamientos con parques, polideportivos, jardines.....
Ahora resulta que abrimos los ojos y vemos que todos tenemos derechos, pero que hay que pagarlos y con que dinero se pagan.
Siempre hemos sido pobres, aunque jose Luis nos vendiera que estabamos en la champion league, y que liderábamos las civilizaciones.
Les pagábamos los viajes y las juergas a esos líderes del tercer mundo, y ahora ya no queda dinero para nosotros.
Nunca tuvimos dinero ahora sabemos que eran créditos bancarios, pero jose Luis sigue hablando con el viento y con las nubes desde su mansión de somosaguas.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Recordemos que sin crecimiento las deudas nunca se podrán pagar.

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La verdad es que los politicos me dan asco, pero reconozco que si yo estuviera en el poder haria exactamente lo mismo, me quedaria con todo lo que pudiese y enchufaria a los mios, creo que es logico, no?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

La verdad es que los politicos me dan asco, pero reconozco que si yo estuviera en el poder haria exactamente lo mismo, me quedaria con todo lo que pudiese y enchufaria a los mios, creo que es logico, no?

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!

Santiago Niño Becerra: "España no puede ser rescatada"....la vivienda caerá como un 66%

Niño-Becerra también ha ofrecido una perspectiva de lo que pasará los próximos años y ha dado consejos a los ciudadanos: "veremos menos tráfico en la calle, menos gente en los comercios ...
El Juan español puede hacer cosas muy concretas. De entrada, si tiene deudas, que intente cancelar los mismos. En segundo lugar, que ahorre
Lo compara a un “cáncer”. “Ahora estamos en la fase de aceptación, la gente debe aceptar que no se puede hacer casi nada",explica. "Lo que si que está claro es que dentro de unos años seremos más pobres"
Respecto a la salida del túnel de la crisis, el catedrático opina que en 2012 la economía “dejará de caer” para entrar en una fase de “estancamiento” que durará hasta el 2019".

http://translate.google.com/translate?sl=ca&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.8tv.cat%2F8aldia%2Fvideos%2Fleconomista-santiago-nino-becerra-analitza-els-atacs-dels-mercats-a-espanya%2F

0 0
¡Vota positivo!
¡Vota negativo!