Comentarios: 0
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

Los cambios en la amnistía fiscal desatan la guerra en hacienda: las modificaciones sobre la amnistía fiscal publicadas por la dirección general de tributos han despertado malestar dentro de la agencia tributaria. Un colectivo de inspectores del estado denuncia que esos cambios alteran tanto la orden ministerial como el real decreto y aseguran que no son vinculantes para ningún órgano de la administración tributaria (expansión

El corte inglés negocia el futuro de algunos descuentos que ofrece a sus empleados: el pasado 22 de junio el corte inglés comunicó a los sindicatos su intención de eliminar la rebaja de precios del 15% de la que disfruta la plantilla en algunos de los departamentos. Sin embargo, la negociación podría haberse suavizado en la última semana y en lugar de suprimirse los descuentos, podrían simplemente reducirse y aplicarse a un número inferior de categorías de productos (vozpópuli)

Fondos internacionales presionan al gobierno por la reforma energética: grandes fondos de inversión en infraestructuras han remitido una carta al ejecutivo español para advertir de que si la próxima reforma energética que prepara el gobierno les perjudica, tomarán acciones legales y reducirán sus inversiones en el país (expansión)

Consigue ahora tu certificado energético con idealista

Solicítanoslo y en menos de 24h laborables un técnico te llamará para fijar una cita y visitar tu inmueble. En 48h laborables después de la visita, recibirás el certificado. Seguro, fácil y rápido.

Solicita tu certificado energético
Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta