Comentarios: 1
Rumores que corren sobre Argentina, isla mágica y ciu

Grecia podría necesitar una nueva restructuración de su deuda: funcionarios de la unión europea aseguran que es poco probable que el país heleno pueda pagar su deuda por lo que será necesario realizar una quita. El coste de esta restructuración recaería en el banco central europeo (bce) y los gobiernos de la zona euro (reuters)

El beneficio de la banca española caerá hasta un 90% en el segundo trimestre: los expertos calculan que los resultados de las entidades se verán perjudicados por el aumento de las provisiones que deben afrontar para sanear sus carteras inmobiliarias (cinco días)

Aumenta la afluencia de fondos buitre a España en busca de oportunidades: los inversores institucionales con dinero fresco y los principales bancos de negocios del sector financiero han convertido España en su plaza de operaciones de referencia. Huelen a oportunidad y llegan en busca de inversiones que les puedan dar grandes intereses. Recientemente pisó suelo español el todopoderoso consejero delegado de goldman sachs, el mismísimo lloyd blankfein, que apenas estuvo 24 horas en la capital para despachar con Emilio botín y césar alierta (el confidencial)

Ver más rumores que corren

 

Ver comentarios (1) / Comentar

1 Comentarios:

25 Julio 2012, 22:35

Aumenta la afluencia de fondos buitre a España en busca de oportunidades: ================== pues mi propuesta es muy simple: si yo (o tú, o tu amiguete, etc), compra una vivienda en España, que pague x en impuestos. Si lo hace un fondo buitre, que paque x * 10 (o más) en impuestos. Y, cuando lo revenda, que sufra una clavá de aquí no te menees. Y, si le da por alquilar, no voy a decir que la misma clavá que si lo revende, pero algo menos no estaría mal. Por último, que si alguien en el futuro compra la vivienda a un fondo buitre de éstos, que le quede muy claro que, si no paga todo (pero todo) en blanco, que si paga algo en negro, se arriesga a quedarse sin la vivienda, y a tener vivienda gratis del estado (una celda compartida en una cárcel).

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta